4 votos

¿Cómo puedo permitir acceso RDP a un Windows server 2008R2 de una IP?

He estado tratando de asegurar la RDP a un nuevo Windows server 2008R2 (usando el Firewall de Windows) permitiendo solo la RDP de tráfico de una dirección IP.

En virtud de los "Ordenadores" de la ficha, parece que sólo puede permitir a un usuario o equipo autenticaciones cuando el servidor está configurado para permitir sólo las conexiones seguras.

Así que, voy a la pestaña "General" y en "Acción", me puse a "permitir la conexión si es segura". Que cuando me apague, no se puede volver a conectar a través de RDP y tiene que reconstruir (esta es una de Rackspace cloud server tan fácil de hacer).

A donde voy mal? Yo no he hecho nada a mi estación de trabajo local (que supongo que tengo que) como yo no puede encontrar nada en el cliente RDP para el cambio con respecto a la encriptación de la conexión.

10voto

MDMarra Puntos 81543

Estás tratando de establecer esta regla en la RDP de configuración de página, debe ser la configuración del firewall configuración de página.

Básicamente, usted necesita para hacer clic en inicio, buscar Windows Firewall y siga las capturas de pantalla que he proporcionado a continuación. Para agregar una IP Remota regla de Permitir a la pre-definido RDP-EN la regla de que ya debería estar habilitado.

Edit: Añadido capturas de pantalla

Paso 1: Abrir el Firewall de Windows con la Configuración Avanzada

Firewall in Start Menu

Paso 2: Busque el Escritorio Remoto de la regla que está habilitada y editarlo.

Inbound Rules

Paso 3: En la Scope ficha, cambiar las ip Remoto de campo a lo que usted desea. Esta es la dirección de origen que desea restringir.

Remote Source IP

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: