3 votos

Windows 7 Virtual PC crear desde la instalación existente

Tengo una versión actual de Windows 7 Professional donde todo está funcionando bien. Tengo Visual Studio, Sql Server Enterprise y un número de otras herramientas de desarrollo de software instalado. Yo estaba pensando en actualizar mi PC. Es posible que yo podría conseguir un nuevo PC con Win7 Pro y, a continuación, tome mi PC y acaba de crear una PC Virtual a partir de ella. Movimiento que a mi máquina y, a continuación, acaba de ser apagado y ejecuta un PC Virtual en el nuevo equipo. Si esto funciona, yo creo que es mejor seguir funcionando de esta manera. Entonces, si en el futuro puedo actualizar solo puedo mover el Virtual PC y listo. Es esto posible?

2voto

Jonas Puntos 126

¡Ciertamente! Puede utilizar una herramienta sysinternals denominada Disk2VHD y, a continuación, adjuntar el disco virtual que se exporta a una máquina virtual en Virtual PC.

Http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/ee656415.aspx

1voto

j_bombay Puntos 540

Existen algunas herramientas que dependen de qué software utilice VMs, personalmente uso VMware Workstation y he convertido con éxito máquinas físicas a virtuales (P2V) con esta herramienta

Http://www.vmware.com/products/converter/

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: