5 votos

Exchange Server vs IMAP

He estado usando un servidor de hosted exchange medio ambiente (dslExtreme) durante años. Originalmente, la he usado w/ Outlook, pero ahora que tengo un Mac, yo uso el de Entourage. Yo también uso mi iPhone para conectarse a mi ES de la cuenta. He sido el único usuario y no tengo planes de cambiar eso.

Ha sido algo complicado tratar w/ el periódico de actualizaciones en el servidor del proveedor de medio ambiente y la necesidad de tener mi registro MX apuntando a un proveedor diferente de mi web-empresa de hosting. Por otra parte, microsoft basado en el cliente filtro de spam es bastante inútil.

¿Qué tipo de características se puede esperar a perder o ganar si puedo migrar de un hospedado, exchange server 2007 medio ambiente para el IMAP/SMTP ambiente de mi web-host?

3voto

Richard West Puntos 2363

Si usted es el único usuario, y no es plan de que al cambiar en cualquier momento pronto, entonces creo que sería un buen servicio con una cuenta imap.

Hosted Exchange es genial, yo lo uso para nuestra empresa de 18 personas.

Es posible que desee cambiar fuera de Google que ofrece. Gratis usted puede configurar una cuenta con capacidad para 50 usuarios, cada uno con sus 7 GB (u 8, no recuerdo bien) de buzón. Ofrecen total compatibilidad con imap y gran filtrado de correo no deseado. Aún tendría que punto los registros MX a otro lugar, pero que realmente no debería ser un gran hasle sobre una base continua.

3voto

Evan Anderson Puntos 118832

La gran cosa que perder es la capacidad para usar la plena funcionalidad de Outlook.

Un servidor IMAP no puede host contactos, Tareas, notas o elementos de Calendario de Outlook. Usted tendrá que tener un archivo PST de esos elementos y, a continuación, usted necesitará preocuparse de mantener que la copia de seguridad.

Si usted está haciendo uso de cualquiera de los compartidos-funciones de calendario de Outlook que vas a estar perdiendo ellos, también.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: