22 votos

Clientes Linux for Exchange (correo electrónico y calendario

En el $trabajo, el oficial solución de correo electrónico de Outlook en Windows, conectado a un servidor de Exchange. Eso es problemático para las personas con Linux en su máquina de escritorio.

El servidor de Exchange soporta IMAP de correo electrónico y funciona bastante bien con los sospechosos habituales, por ejemplo, Thunderbird. También proporciona el interfaz de correo web, que es bastante mierda a menos que el uso de IE. (Cualquier otro favorito de los clientes de correo electrónico?)

El mayor problema es el Calendario de Outlook. Yo todavía no he encontrado ningún viable cliente de Linux que puede reemplazarlo.

Alguna recomendación?

8voto

Adam Lassek Puntos 18918

La evolución puede comunicarse con el servidor de Exchange.

Para conectarse al servidor de Exchange 2007, necesita instalar el mapi de exchange paquete. http://library.gnome.org/users/evolution/stable/usage-mainwindow-starting.html.en#second-step

8voto

gbjbaanb Puntos 3338

Thunderbird con el Rayo de extensión. Yo uso esta combinación a través de DavMail puerta de enlace para obtener un acceso sin fisuras a Cambio. Funciona a la perfección (y es mucho mejor/más rápido que Outlook 2007).

5voto

Roqetman Puntos 99

¿Has probado la Evolución? La he usado durante un tiempo en contra de un servidor de exchange, y no tuve ningún problema con los elementos de calendario.

2voto

jcollie Puntos 543

Conseguir sus administradores de Exchange para actualizar a Exchange 2010. El cliente web es realmente utilizable en Firefox, de hecho es casi idéntica a la experiencia en el IE.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: