3 votos

Encriptación EFS de Windows

Estoy usando Bitlocker para una solución completa de cifrado de disco. Sin embargo, me gustaría evitar tener que apagar mi computadora para dejarlo en un estado seguro. Si habilito el cifrado de EFS en las carpetas que necesito encriptadas y desconectadas, ¿están encriptadas las carpetas? Si simplemente cambia de usuario y no cierra la sesión, ¿se cifran todavía los archivos?

Gracias una tonelada, Steve

5voto

user235756 Puntos 11

Si usted mira la documentación de microsoft, se recomienda bitlocker Y EFS para proteger completamente el equipo.

Esto es debido a que bitlocker (o cualquier encriptación de disco completo) está diseñada para proteger a cualquier persona que no tenga acceso a tu ordenador y EFS está diseñada para proteger a los usuarios de uno de los archivos de otros usuarios, donde todos los usuarios tienen algún tipo de acceso a su ordenador. Esto es para decir que son soluciones diferentes.

Por lo que entiendo, el uso de bitlocker + EFS y desea proteger sus datos, sin despedida.

Así, para el verdadero paranoico de usuario, usted no puede. Todavía es posible el uso de una vulnerabilidad de windows para acceder a todo el contenido, o un script de ejecución automática. Una vez que se inicia windows, bitlocker archivos son accesibles y siempre y cuando el usuario se registra en (incluso con cambiar de usuario), archivos de EFS son accesibles.

Si no está paranoico y solo quieren proteger sus archivos contra otros usuarios autorizados de la computadora o contra usuarios no autorizados, a continuación, cambiar de usuario es suficiente y sus archivos están protegidos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: