3 votos

¿El HDMI va a la placa base o a la tarjeta gráfica?

Esto es probablemente obvio, pero soy nuevo en esto. Tengo un nuevo monitor HDMI, que voy a utilizar con mi nueva construcción.

En algunas placas base pone "HDMI", pero también en las tarjetas gráficas. Esto parece un poco confuso. Voy a comprar una HD 7850, pero aún no estoy seguro de qué placa base.

¿Debo asegurarme de comprar una placa base HDMI o es sólo la GPU lo que debo tener en cuenta?

Gracias :)

3voto

user1026285 Puntos 31

Deberías buscar sólo un 7850 con salida HDMI. Si quieres usar una 7850, sólo esa tarjeta gráfica es importante para ti.

La salida HDMI para las placas base sólo significa que la gráfica integrada puede salir por HDMI, no es necesario ya que estás usando la 7850, mucho mejor, para tu gráfica.

3voto

Leo King Puntos 151

Los conectores HDMI/DVI/VGA de la placa base servirán para utilizar los chips gráficos "integrados", que estarán incorporados a la CPU o formarán parte de la propia placa base.

Si vas a comprar una tarjeta gráfica dedicada, entonces querrás usar el puerto HDMI de esa tarjeta gráfica e ignorar completamente cualquier puerto de la placa base.

Tenga en cuenta que si adquiere una tarjeta gráfica con DVI en lugar de HDMI puede obtener adaptadores que puede hacer la conversión, ya que HDMI y DVI comparten una interfaz (casi) idéntica para enviar datos a la pantalla.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: