15 votos

Windows Server 2008 R2 RDP de inicio de sesión de pegar la contraseña

Hay alguna utilidad por ahí que me permite pegar la contraseña en mi portapapeles de Windows Server 2008 R2 RDP pantalla de inicio de sesión como si yo voy a escribir los caracteres directamente desde el teclado? Me conecto mucho a diferentes servidores y el uso de ClipMate para gestionar y tire hacia arriba de los clips históricos.

16voto

HopelessN00b Puntos 38607

En realidad, sí.

Como se ha señalado por @ScottChamberlain, la razón por la que no se puede hacer con el portapapeles es que el programa responsable de copiar y pegar en Windows se ejecuta en un contexto de usuario. Hasta que cierre la sesión en, usted no tiene el contexto del usuario, y que no se está ejecutando.

Sin embargo, esa no es la única manera de "copiar y pegar" el texto o el acceso al portapapeles. La contraseña de la caja fuerte que yo uso tiene un "pegar en la actual campo" opción, y (para mi sorpresa), que en realidad se hace pasar esto a el campo de la contraseña en la pantalla de inicio de sesión de Escritorio Remoto. Asimismo, VNC y OoB-tecnologías de gestión que permite cortar y pegar en la pantalla de inicio de sesión, ya que no utilizan el talados-en sesión RDP del contexto para tratar de pasar el contenido del portapapeles.

Habiendo dicho eso, no me parece que esta característica es particularmente útil. Utilizar una conexión de gestión de programa que permite guardar tus sesiones RDP con nombre de usuario y contraseñas, y todo lo que tiene que preocuparse es de doble clic en la conexión.

Yo uso mRemoteNG, que es freaking awesome. Todos mis RDP, VNC, SSH, telnet, e incluso de http/https conexiones se guardan allí. Libre y yo estaría dispuesto a pagar cientos de dólares para que, directamente. Tengo miles de conexiones guardadas allí, y nunca tendrá que escribir una contraseña para cualquiera de ellos. (Y antes de que nadie lo dice, sí, mis conexiones de archivo es guardado en un pequeño contenedor Truecrypt.) Yum, FOSS.

12voto

Contrario a lo que los otros "respuestas" para esta pregunta dicen (incluyendo la aceptación de uno), en efecto, hay una manera fácil de hacer esto, también si usted (como yo) por diferentes razones (probablemente relacionados con la seguridad) no desea guardar la contraseña en el acceso directo de la conexión RDP/archivo en su computadora.

En la RDP de diálogo de conexión (es decir, antes de conectar), introduzca el nombre de usuario, y también poner la marca de verificación en la opción "me permite guardar las credenciales" (no dejes de leer aquí, NO nos vamos a salvar los credenciales después de todo!).

Ahora, cuando pulse conectar, se le presentará con un sistema local de credenciales de diálogo, donde el nombre de usuario es pre-llenado, el cuadro contraseña está vacía, pero puede pegar a la derecha en sin ninguna queja en absoluto, y la opción "Recordar mi contraseña" está marcada.

Ahora, simplemente pegar la contraseña, y también DESACTIVA la casilla "Recordar mi contraseña" y, a continuación, haga clic en el botón "Conectar".

La ciudad de Bam, en el que estamos, y la contraseña NO se guarda localmente después de todo!

Por favor, acepte esto como la verdadera respuesta para esta pregunta, en lugar de la que está seleccionada actualmente la no-respuesta.

3voto

Zoredache Puntos 84524

De usar y de instalar un nuevo cliente RDP. Windows 2008 es compatible con la NLA. Con NLA usted puede proporcionar sus credenciales para el cliente RDP antes de la sesión RDP comienza. Copiar y pegar funciona bien en ese caso.

O incluso se podría simplemente guardar un archivo RDP por host con credenciales almacenadas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: