3 votos

¿Dos adaptadores de red en Hyper-V Host - mejor manera de configurar?

Tengo dos adaptadores de red físicos instalado en mi host de Hyper-V. Yo quiero uno para ser dedicado a la acogida, y el otro para proporcionar externa de los servicios de red a las máquinas virtuales. Sería la adecuada configuración del ser como tal:

  • Deje el primer adaptador de red físico solo para asignarle la IP del host, pero no lo utilizan para crear cualquier Virtual Netorks
  • Para el segundo adaptador físico, me gustaría crear una Red Externa, junto con Microsoft Virtual Switch, y el uso que para proporcionar servicios de red a las máquinas virtuales. Cada NIC virtual para la máquina virtual se asocia con la Red Externa. Una IP estática podría ser asignado a este adaptador, y cada máquina virtual se le asigna una IP estática así.

El de arriba me parece razonable, pero no estoy seguro de si es correcto. ¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias!

Marca

1voto

user314104 Puntos 136

La manera en que yo lo entiendo, usted podría estar perdiendo disponibles velocidades de transferencia de hacerlo de esta manera. Cada conmutador virtual se asigna a una NIC física:

Externo de las redes virtuales. El uso de este tipo cuando se desea proporcionar máquinas virtuales con acceso a una red física para comunicarse con servidores externos y clientes. Este tipo de red virtual también permite que las máquinas virtuales en el mismo servidor de virtualización comunicarse el uno con el otro. Este tipo de red también puede ser disponible para su uso por el sistema operativo de administración, dependiendo de cómo configurar la red. (El sistema operativo de administración se ejecuta el rol de Hyper-V.) Para obtener más información, consulte "Un vistazo más de cerca a las redes virtuales externas" más adelante en este tema.

[Microsoft TechNet: technet.microsoft.com/en-us/library/cc816585(v=ws.10).aspx]

Con esto en mente, usted puede establecer dos conmutadores virtuales, cada una asignada a una NIC física, o usted podría equipo (tronco, combinar) la Nic y una red virtual. De cualquier forma,con sólo dos físicos Nic probablemente sería perder si uno dedicado a la gestión de la Acogida.

1voto

Franck M Puntos 21

Eso suena como la mejor manera de configurar un sistema con dos adaptadores. Pero si lo estoy entendiendo lo que escrito, usted no necesita configurar una dirección IP estática al adaptador de segunda si no quieres. No se sorprenda cuando nos fijamos en las propiedades de la segunda NIC y IPv4/IPv6 no están obligados a él, sólo debe tener el 'Microsoft Virtual red interruptor de protocolo' limitado a él.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: