5 votos

Pantalla en negro con cursor después de una actualización de Windows 10

Anoche traté de actualizar mi Lenovo G580 portátil de Windows 8.1 a Windows 10 usando el icono de la reserva de función en la esquina.

Se completó el 100%, se reinicia, me preguntó si para usar Configuración rápida con respecto a su recopilación de datos, reinicia y me presentó con una pantalla de inicio de sesión.

Entré en mi contraseña y hacer clic en Entrar y me dio una pantalla negra con un cursor. Lo dejé durante más de media hora y todavía nada.

He probado a pulsar todas las combinaciones de teclas. Ctrl + Alt + Supr trabajado y trae el menú, pero al hacer clic en el Administrador de Tareas no hacer nada. Yo era capaz de cerrar sesión o bloquear la pantalla y podría volver a introducir mi contraseña pero sigue la pantalla en negro. He intentado conectar a monitores externos y también el uso de la Tecla de Windows + Enter para narrador y la Tecla de Windows + P para la proyección de configuración, pero nada.

Hice una adecuada reiniciar desde el menú power, todavía nada. Traté de apagar. Trató de arranque en frío pulsando y manteniendo pulsado el botón de encendido, seguido por un arranque en caliente. También traté de quitar la batería.

He reiniciado en la avanzada de la configuración de inicio y trató de modo de baja resolución, pero sigue el mismo problema. Luego he intentado lo de los controladores no firmados. Luego trató de modo seguro (normal), mismo problema. Nada. He intentado en modo seguro con funciones de red, nada. (El lado de la red del panel mostraría así). He intentado en modo seguro con símbolo y el símbolo del sistema mostró.

He intentado abrir el administrador de tareas, que hizo el flash la pequeña ventana del administrador de tareas para un segundo y luego se desvaneció. Panel de Control no se abre. Ninguno de los subprogramas del panel de control. Regedit hizo abrir. "mmc" centro de gestión ha abierto sin complementos. Yo manualmente añadido el administrador de dispositivos, administración de discos, servicios, y eventos de registro.

Administración de discos que parecía normal. Servicios parecía normal. El administrador de dispositivos se veía demasiado bien, excepto una señal de advertencia en la pantalla de la laptop (creo que esto es causado por el modo seguro). He desinstalado los drivers para webcam, bluetooth y gráficos. Registro de eventos mostró un error que ver con una tarea programada para que el navegador selector de tareas, por lo que yo navegada en CMD y eliminado esta tarea, pero en el reinicio y nada.

En este punto yo estaba preocupado de perder los datos de mi así que me fui en modo de recuperación y hacer clic en "volver a construir anterior", que me dio de Windows 8.1 copia de cómo me dejó.

En este punto estoy seguro de si para intentarlo de nuevo o esperar. Es posible eliminar la descarga de Windows 10 y llegar a re-descargar sólo en caso de que se corruptos o algo?

Mi portátil es un Core i3 con Intel 4000 gráficos. 8GB de RAM y un Crucial MX100 SSD de 512 gb (sustituido la unidad de disco duro original con este SSD).

Estoy en el reino unido y el portátil viene con Windows 8, tengo la actualización a Windows 8.1, que se desarrolló sin contratiempos.

Gracias

1voto

djtwigg Puntos 146

Encontré la respuesta. Fue porque había instalado OldNewExplorer antes de modificar qué carpetas mostrar en "Mi PC" y creo que era para traer de nuevo las bibliotecas en Windows 8.1.

Las personas han informado de problemas cuando el explorador ha sido modificado por cosas como ClassicShell, etc Cualquier cosa que modifique el explorador puede romper la actualización de Win10.

Desinstalé OldNewExplorer y la actualización se completó correctamente.

0voto

Martin little Puntos 1

Tenía este problema y lo solucioné yo mismo.

Abrí primero el Administrador de tareas y luego abrí el Administrador de dispositivos y me di cuenta de que tenía un triángulo amarillo junto a la tarjeta gráfica Nvidia.

Utilicé el Administrador de tareas para abrir Firefox.exe y descargar los controladores gráficos actualizados.

Instalado y hey presto!
Tenemos un gui completo de nuevo :)

0voto

rohit Puntos 1

Tuve este mismo problema y lo resolví arrancando en modo seguro con redes. Entonces abrí el encargado de dispositivo y debajo de los adaptadores de la exhibición desinstalé ambos mi conductor de Grapics de Intel HD y el conductor de NVidia, después lo recomenzé y trabajó.

0voto

pixeltooth Puntos 505

Tenía lo mismo. Sólo espera. Ve a tomar café o algo y cuando regreses estarás en la pantalla de la derecha.

Estoy seguro de que MS va a arreglar esto con algún tipo de actividad que muestra la actividad ... pero la pantalla de inicio de sesión aparecerá si usted le da unos minutos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: