3 votos

¿Qué sucede si un usb se vuelve a conectar muchas veces?

He leído en algún lugar que USB y eSata tienen límites a cuántos "emparejamiento" puede tener. ¿Esto significa que si se expulsa y se vuelve a insertar en la ranura más de 1500 veces que sólo dejará de funcionar? O eso significa x número de dispositivos?

5voto

Ed Brannin Puntos 2723

Lo que significa es que los materiales del cable y el enchufe, el cable se conecta hacer puede ser insertado y extraído de 1500 veces en promedio antes de que algo "malo" sucede que hace que deje de funcionar.

Qué es "malo" podría ser cualquier cosa, podría ser el plástico grietas, podría ser los contactos de metal de desgaste, podría ser la soldadura en el interior se rompe el cable libre de sus contactos, nada! Lo importante es , EN PROMEDIO, (no se como hay algunos contador en el interior, donde trabaja en la 1499th tiempo pero se apaga en el ya cercano 1500 tiempo) usted debe ser capaz de conectar y desconectar el cable de 1500 veces antes de que una de esas cosas ocurren.

También tenga en cuenta que las especificaciones son mínimas. Si alguien quiere hacer un dispositivo que puede manejar 10000 emparejamientos que está bien, es sólo que no se puede hacer un dispositivo que se encarga de menores de 1500 recortes y la ley aún podrá utilizar el logotipo de USB () en sus productos..

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: