4 votos

Inesperado "esperando a localhost"?

Así que me encontré con algo que medio me preocupa hoy en día. Últimamente mi ordenador ha sido bastante lento y estoy lidiando con eso, pero hoy cuando he abierto Facebook en Google Chrome, me di cuenta de un mensaje en la esquina inferior izquierda mientras se carga el sitio que dice "Esperando localhost". Fue breve y me las arreglé para notarlo porque mi equipo es más lento de lo que solía y causó Chrome para colgar brevemente, el tiempo suficiente para que me lo lea.

Como estoy muy confiado en que Facebook no se está ejecutando en mi localhost, me pregunto qué podría hacer que Chrome esperar para localhost, mientras yo estoy de carga de las páginas web en servidores externos. Hay un malware de algún tipo que me debería preocupar?

Lamentablemente no tengo ninguna otra información que esto siga, y no tengo idea de cómo investigar más a fondo este, si se genera algún registro o lo que sea.

Agradecería cualquier ayuda en averiguar este asunto!

0voto

Justin Puntos 71

Aunque te recomiendo que sigas siendo sospechoso hasta que tengas una respuesta satisfactoria, he visto algunos tipos de software webproxy / firewall / filter legítimos que se conectan a localhost en un puerto alternativo para proporcionar el servicio.

También dispara esto en una ventana de comandos tan pronto como vea actividad sospechosa:

 netstat -b
 

Podría ayudar a dar alguna claridad sobre lo que está pasando.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: