3 votos

¿Cómo puedo reasignar los botones de un Apple Mighty Mouse?

Acabo de empezar a utilizar Ubuntu en vez de Windows, mi reacción inicial fue "omg esto es horrible", pero después de un tiempo, creció en mí, y yo no tengo planes de volver a Windows. Sin embargo, tengo un Apple Mighty Mouse que me fue dada el día de hoy, y los botones que no acaba de funcionar.

A la izquierda y a la derecha haga clic en el trabajo, lo hace de desplazamiento a la derecha y hacia abajo, también el botón de atrás de las obras. Sin embargo, el botón de avanzar retrocede, y el botón de desplazamiento hacia arriba a veces se desplaza hacia abajo, el desplazamiento a la izquierda simplemente no funciona.

Hay una manera de solucionar este problema? Como reasignar los botones? No estoy del todo seguro de cómo el controlador de la cosa funciona en Ubuntu?

1voto

Pukku Puntos 5571

Si estuviera en su lugar, probablemente compraría otro ratón (cuesta algo como $ 10).

Sin embargo, si insiste, puede tratar de asignar las claves manualmente.

Puede usar xev para encontrar los códigos de teclado. Abra un terminal, escriba xev y pulse enter y aparecerá una pequeña ventana. Coloque el cursor allí y haga las pulsaciones especiales. Encontrará los códigos de teclado en el terminal. A continuación, utilice estos códigos en el keymapper de su Ubuntu.

BTW, lo que Ubuntu utiliza?

1voto

Los botones laterales son sólo un botón físico, destinado a ser exprimido de ambos lados. De hecho, aparece como el botón 8.

0voto

NKV Puntos 81

Este es un persistente bug en el Kernel que se ha reportado desde Ubuntu 7: https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+fuente/linux/+bug/319053

Parece ser que existen algunas versiones de Kernel que funcione bien con el Apple Mighty Mouse, mientras que otros no.

Para mí el Ubuntu 13.04 Kernel: vmlinuz-3.8.0-31-genérico apoyó el Ratón Mighty mouse con el botón apropiado, mientras que las funciones; Ubuntu 13.10 Kernel: vmlinuz-3.11.0-12-genérico no. Este error es aún visto en 13.10

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: