37 votos

Borrar la Papelera de reciclaje Para Todos los Usuarios en Windows Server 2008 R2

Cuál es la forma correcta para borrar la papelera de reciclaje para todos los usuarios en Windows Server 2008 R2?

28voto

MDMarra Puntos 81543

Como lo que yo puedo decir, estos no es "oficial" compatible con Microsoft manera de hacer esto. Hay dos opciones. Uno de ellos implica la eliminación de c:\$Recycle.Bin y el otro es de secuencias de comandos cleanmgr.exe para que se ejecute en cada inicio de sesión de usuario.

La cosa más cercana a la "oficial" de apoyo para la eliminación de c:\$Recycle.bin es a partir de este MS KB, el cual hace referencia a XP y Vista, pero implica el comportamiento esperado.


Eliminación inmediata

Si usted quiere que esto suceda de inmediato, parece que sólo se puede ejecutar rd /s c:\$Recycle.Bin y Windows debe volver a crear las carpetas necesarias para que la próxima vez que son necesarios. Acabo de probar esto de manera rápida y parece que funciona, pero-obviamente - proceder con precaución.


Recurrente de inicio de sesión-eliminación de secuencias de comandos

Usted puede hacer esto con la herramienta liberador de espacio (cleanmgr.exe). Por desgracia, Microsoft decidió combinar este con el "Escritorio" conjunto de características, lo que significa que usted tendrá que instalar un montón de mierda y reiniciar el sistema.

La alternativa es tomar los siguientes dos archivos y moverlos a los lugares especificados por Technet:

C:\Windows\winsxs\amd64_microsoft-windows-cleanmgr_31bf3856ad364e35_6.1.7600.16385_none_c9392808773cd7da\cleanmgr.exe
C:\Windows\winsxs\amd64_microsoft-windows-cleanmgr.resources_31bf3856ad364e35_6.1.7600.16385_en-us_b9cb6194b257cc63\cleanmgr.exe.mui

Cleanmgr.exe debe ir en la carpeta %systemroot%\System32.

Cleanmgr.exe.mui debe ir en la carpeta %systemroot%\System32\en-US.

Ejecución de cleanmgr solo no le deja claro a todos de la papelera de reciclaje, pero se puede usar /sageset y /sagerun a hacer un script de inicio de sesión que se ejecuta para todos los usuarios a través de GPO que limpiar la papelera de reciclaje en el siguiente inicio de sesión, como se describe aquí. No es el más limpio cosa, pero funciona. El artículo enlazado es para XP, pero la sintaxis es sin cambios a partir de Server 2008 R2.

9voto

Bart Silverstrim Puntos 28092

Creo que no existe una forma correcta documentado como las papeleras de reciclaje para que los usuarios se mantengan separados en sus perfiles; esto también sería un riesgo de seguridad para permitir que debido a que los documentos o elementos en la papelera de reciclaje, si examinamos por parte de los usuarios, podría permitir a ciertos documentos para ser filtrado.

Podría ser posible secuencia de comandos de administrador con privilegios de secuencia de comandos para ejecutar y borrar archivos de la papelera de cada perfil local (pero que todavía podría estar sincronizado con el servidor de la celebración de sus perfiles si tiene perfiles móviles). Pero es necesario tener los permisos y la propiedad de establecer correctamente; sé que en nuestros servidores Administrador no tiene acceso adecuado a los perfiles en el servidor de almacenamiento; administrador tiene que tomar posesión del perfil, y cuando hemos terminado de devolver la propiedad al usuario adecuado, o más perfiles no funcionan correctamente, para ellos nunca más.

Usted podría probar a ejecutar el proceso de cierre de sesión en el que limpia la basura del directorio por usuario, sino que también implica la eliminación accidental de algo que se desea recuperar más tarde y ahora se ha ido desde que fue eliminado en el último cierre de sesión.

Probablemente la "correcta" forma de hacerlo es configurar las cuotas en las estaciones de trabajo y servidores, y cuando esa cuota es golpeado para el almacenamiento, el usuario aprende que tiene que eliminar elementos de la papelera de reciclaje. Debido a la seguridad que sería un tema de capacitación. De lo contrario se tendría una solución.

@markm tuvo una utilidad sugerencia que aparece para hacer esto; me quedo con la afirmación de que no es un "buen" camino, ya que es un complemento y no integrado en Windows por defecto (aunque no estoy sorprendido de que el útil de administración de servicios públicos no está incluido.) El único problema que me preocuparía en el uso de esto es que puede ser que se tienen que ejecutar en una estación de trabajo y en el servidor, o que pueda tener el perfil de sincronización de los problemas con lo que aparece. Se ve como se supone que debe de ser de una mini-herramienta para acceder a la "limpieza de disco" en Windows.

Otro pensamiento...no probado...sería el uso de la redirección de carpetas para redirigir su carpeta de basura para un servidor central. Yo clasificaría este como una monumentalidad Mala Idea(tm), sin embargo. Entonces quieres borrar sus archivos de ese directorio compartido. La vinculación de este a través de la red, la configuración de seguridad, etc. harían de este un nivel de prioridad parche que harían otros administradores de sistemas huir antes de combustión espontánea, sin embargo.

7voto

Ray Puntos 21

Corrí TreeSize Gratis y vi que me había 15gigs en la Papelera de reciclaje, pero yo no podía ver, probablemente porque fue hecho por un largo partió de usuario. Pero en TreeSize Pro pude eliminar, que hay que poner los datos en la Papelera de reciclaje que yo podía ver.

3voto

K Clethero Puntos 11

Esto funciona para mí:-

Get-ChildItem "C:'$Recycle.bin\" -Recurse-Fuerza | Remove-Item -Recurse-Fuerza

Va a quitar la papelera.bin; Windows se vuelva a crear la papelera de reciclaje, como se requiere, es decir, tan pronto como un usuario elimina un archivo nuevo.

Podría no ser la más elegante de código y puede ser una mejor manera de hacerlo, pero ayudará a liberar espacio en la congestión del servidor. Puedes probar con la opción-WhatIf interruptor en el Remove-Item comando.

Get-ChildItem "C:'$Recycle.bin\" -Recurse-Fuerza | Remove-Item -Recurse-WhatIf

Espero que esto ayude

1voto

Andrew Puntos 11

Yo tenía una papelera de reciclaje que se fue mostrando más de 4 GB de datos, pero yo era incapaz de borrar. Entró y encontró un montón de perfiles que han dejado de utilizarse en el servidor y los quitó, en propiedades del sistema - opciones Avanzadas - Perfiles de Usuario y ahora la papelera de reciclaje se vacía.

Obviamente no eliminar todas las cuentas que aún están vigentes o en uso, pero como administrador, puede hacerlo de esta manera.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: