5 votos

¿Debe un contratista sysadmin cobran horas extras por horas?

Esto no es necesariamente un servidor relacionadas con la pregunta, pero más de un sistema de administración de la pregunta que creo que estaría relacionado con muchos de SF.

Estoy haciendo Sysadmin/consultoría para una compañía pequeña. Yo sólo trabajo alrededor de 3 días a la semana en promedio.

Si un servidor se cae o algo así, que durante las horas de descanso (noches, fines de semana, a las 3 de la madrugada, etc) y la necesitan fijo durante esos períodos de tiempo, debería ser la carga de horas extras por que? O yo no se justifica en la carga de horas extras hasta que me hayas iniciado la sesión de 40 horas para la semana?

Quizás llamando a las horas extraordinarias no es el mejor nombre. Supongo que tal vez es mejor llamar a un pico tarifa por hora. De todos modos yo sólo tenía curiosidad por ver lo que otros consultores hicieron en estas circunstancias.

7voto

Kyle Brandt Puntos 50907

Así que habría tenido la puso en su contrato. Yo también diría que depende de lo caros que son, para empezar. Si caro, usted probablemente no debería cobrar más. Si usted es un muy buen negocio, podría ser justo pedir más si después de las horas de trabajo.

Tomar en cuenta la frecuencia con que esto ocurre. Si se va hacia abajo todo el tiempo, porque los desarrolladores de la versión en producción sin pruebas, etc que probablemente usted está justificada la carga más. Si esto sucede sólo una vez y en rarísimas ocasiones, el exceso de relativamente pocos dólares, tendrá probablemente no vale la pena irritarlos o la lucha.

Así que si usted está más caro, pero cuando la cosa se va para abajo hay solucionarlo cuando ellos lo necesitan y no les dan tonterías sobre el cambio de bolsillo de facturación, usted probablemente va a obtener una mejor reputación y hacer más dinero en el largo plazo.

6voto

voretaq7 Puntos 63415

Escala salarial (incluso fuera de las horas-rate) es definitivamente algo que usted necesita considerar cuando la escritura de su contrato. No puedo decirte qué hacer en cualquier situación en particular, pero aquí es lo que he hecho en el pasado:

Como un empleado asalariado puedo negociar mi sueldo para cubrir una cantidad razonable de en llamada/en horas de tiempo (mensual/trimestral de la aplicación de parches, etc.), y cuando me han dicho que mi salario es "demasiado alto" he amablemente explicó por qué y que se me vienen a una tasa más baja si se me garantiza que no hay fuera de las horas de llamadas.
Si la carga de trabajo es excesiva o no nos ponemos de acuerdo un sueldo justo, entonces es el momento de caminos.

Como consultor yo siempre tienen un off-nuestra tasa de 7pm-las 6 de la mañana, los fines de semana y festivos con el fin de disuadir a los clientes de tratarme como a un "Solo llamada de él!" guy. Dependiendo del cliente, esto ha sido en cualquier lugar de 1.1 a 2 veces a mi base de la tasa, y siempre con un 1 o 2 horas como mínimo cargo de adjunta para despertarme.

En ambos casos, quiero dejar claro que mi empleador exactamente lo que constituye un incidente digno de llamarme para que durante las horas de descanso: Algo mejor estar abajo, y es mejor tener un impacto en el negocio (por ejemplo, si algo salió hacia abajo, pero su redundancia de socio es de seguridad y de trabajo que probablemente puede esperar).

3voto

Usted debe comunicar sus preferencias a su cliente con el precio. Si no te gusta hacer fuera de las horas pico de trabajo, cargo extra. A continuación, el cliente podrá evaluar si llegar lo arreglen lo antes posible es importante para ellos o no.

Recuerde que para hacer que el precio sea clara para que el cliente entienda lo que está comprando y cuánto cuesta. Es bueno para todas las partes para tener claridad en estos asuntos, el cliente sabe cuánto cuesta, si el servidor se cae en un fin de semana, y conseguir algo de dinero extra para hacer las cosas que usted prefiere hacer en otro intervalo de tiempo.

0voto

OfficiallyReyan Puntos 30

Si usted es un contratista es su trabajo para cambiar tanto como usted puede. De hecho es el papel de cualquier comerciante para cobrar lo que usted puede conseguir lejos con. Las fuerzas del mercado dictan lo que es.

Deja la cara él, deja que tu banco te obligan a pasar las horas varias veces al año, de interpretación y de acuerdo (con el consentimiento implícito) cambios en sus términos y condiciones. Por qué? Porque no puede. Porque no se puede hacer nada al respecto si usted desea un servicio de banca. No es justo, no es justo, pero sucede.

Así que usted debe tratar a sus clientes. Hacer lo que usted puede conseguir lejos con. Por supuesto, a menudo usted no puede conseguir lejos con mucho a todos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: