3 votos

CNAME frente a un adicional de UN&registro AAAA

Así que, digamos que hemos creado Un registro y un registro AAAA para @, y para www hemos creado un CNAME apuntando a @.

Cuando un nuevo visitante visitas example.com y el servidor web envía una redirección permanente 301 a www.example.com, se que todavía requieren un extra de búsqueda de DNS después de la CNAME, aunque ya sabe @'s ubicación?

Si es así, ¿por qué muchas empresas utilizan el método CNAME más un adicional de a y AAAA para la www?

Por último, me gustaría mencionar que la he buscado por toda la internet para encontrar una respuesta a esta pregunta.

3voto

mulaz Puntos 7774

Si usted tiene muchos subdominios que apunta a un servidor, es más fácil de administrar, ya que sólo necesita para cambiar Un registro cuando el IP de los servidores de los cambios, y los CNAMES se apuntan a la nueva IP sin necesidad de instalación de cada alias' IP por separado.

De lo contrario, es casi su elección el método que usted utilice.

3voto

Matthew Gall Puntos 320

Para responder a su pregunta inicial, cuando un CNAME es utilizado para punto www.@ en una zona, la inicial del NOMBRE se realiza la búsqueda, seguido por un segundo de búsqueda para el registro indicado por el CNAME. Si el cliente no ha accedido a este antes de que, normalmente, esta respuesta se almacena en caché y cualquier otra búsquedas de este registro dentro de la TTL del registro miró hacia arriba, serán respondidas a partir de la caché.

Muchas empresas utilizan los registros CNAME, donde tienen varios subdominios de su dominio principal, señalaba el mismo servidor. Como en el anterior (respuesta por mulaz), cuando la IP del servidor o cambios de ubicación, sólo un registro de las necesidades de actualización, en lugar de unos pocos cientos (que puede ser el caso) supone un ahorro de tiempo, y hacer de configuración fácil.

2voto

Sandman4 Puntos 2970

En su caso, de www le había sido puesto a @ del mismo dominio, extra de búsqueda es nunca necesario. Servidor autorizado, cuando se le preguntó por www, le enviará a - registro CNAME, y Un registro(s) de un CNAME de destino (@ en su caso). El mismo se cumple para cualquier CNAME que apunta a otro nombre de host dentro de la misma zona.

Extra de búsqueda será necesario sólo si CNAME puntos a otro dominio.

CNAME utiliza porque es más fácil de administrar - cuando cambia de dirección, debe ser cambiado sólo por un nombre de host.

En mi humilde opinión, técnicamente, no es estrictamente correcto punto de CNAMEs a @,@, por lo general contiene registros adicionales, tales como MX, por ejemplo. Si usted CNAME www @, te refieres a Un registro, sino que a todos los otros registros aparecerá como existente para www. Por lo tanto, alguien puede pensar que él puede enviar un correo electrónico a admin@www.example.com por ejemplo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: