3 votos

¿Está saliendo una ventana masilla uncleanly peligroso?

Un compañero de trabajo mío me ha informado que salir una masilla conexión a un switch al solo cerrar la ventana es algo que nunca debe hacer. En su lugar debe ir a través del menú y el comando de salida.

¿Cuál es la diferencia entre estos dos procesos? Y ¿por qué debería utilizar no sólo la X roja para cerrar la ventana?

¡Gracias!

3voto

Jarmund Puntos 2458

Aunque hay algo de verdad en lo que dice, el "peligro" que participan es muy exhaggerated.

Si la masilla de la ventana es descaradamente asesinado, el cliente no será capaz de enviar cualquier información/pulsaciones/comandos que permite la conexión de terminar limpiamente. En efecto, el servidor se queda colgado, pensando que el cliente todavía está allí. Sin embargo, un codificada adecuadamente protocolo supondrá un tiempo de espera, por lo que el servidor con el tiempo acaba de perder la conexión.

He visto algunos de los sistemas que se vuelven inaccesibles debido a esto (creo que fue un switch gestionado la ejecución de algunos antigua de firmware). Para empezar sólo permitida para un admin para telnet en un tiempo. En segundo lugar había un ridículamente alto tiempo de espera - un par de horas o así. En el caso de que alguien no salir limpiamente con la approprate de los comandos de telnet, era más fácil simplemente reinicie el interruptor.

En resumen: no Es realmente peligrosa, pero puede en ciertos casos: molesto resultados.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: