6 votos

Redirigir subdomain.example.org a somethingelse.com oculto para el usuario?

No estoy bien informado acerca de la C-NAMES, A-RECORDS, los servidores de nombre y similares, así que tengan paciencia conmigo en esto:

Quiero redirigir subdomain.example.org a otro dominio somethingelse.com. Debo hacer ambos dominios y ambos dominios se ejecutan en hosting compartido. A la hora de crear un subdominio, todo lo que puedo hacer out-of-the-box es hacer una redirección HTTP (302, puaj!) o un marco de redirección.
Yo también puede configurar los registros DNS en un host como servidor de nombres, CNAME - pero quiero saber ni idea de lo que estoy haciendo.

Por favor, que me explique cómo enrutamiento con servidores de nombres funciona y cómo debe (incluso si no es posible con mi host actual) redirigir subdomain.example.org a somethingelse.com con el usuario visible URL quedarse en "subdomain.example.org"

6voto

Zoredache Puntos 84524

Los servidores de nombre que no pase nada. Los servidores de nombre de responder a las solicitudes de nombres, y finalmente se devuelve una IP. Los registros CNAME devolver un nombre, que es, a continuación, miró hacia arriba para obtener la IP. La única cosa que realmente puede hacer con sus registros de DNS es asegurarse de que su nombre se establece devuelve la dirección IP de un servidor que acepte el tráfico y hacer lo que quiera.

Si el programa de instalación del servidor web con el hosting virtual basado en nombres de instalación, y la principal nombre del host virtual es somethingelse.com entonces usted puede establecer un nombre adicional para que el host virtual subdomain.example.org. En DNS establecer los registros para devolver la IP del host virtual sirviendo somethingelse.com.

El sitio web alojado en somethingelse.com debe utilizarse enlaces relativos donde, posiblemente, o que el usuario se da cuenta rápidamente de que son ahora han cambiado a un dominio diferente.

... este es el punto crucial. Cómo iba yo a hacer eso?

Sólo tienes que crear Un registro que asocia un nombre con una dirección IP, o un registro CNAME que apunta a Un registro que apunta a la IP que se desea.

DNS no sabe nada. Lo que están pidiendo que se necesita para ser manejados por el servidor HTTP.

De lo contrario me podría dirigir mi dominio en google.com y hacer que se vea como es mi sitio?

Puede señalar un registro DNS en cualquier dirección IP que te gusta. En el caso de HTTP, parte de la solicitud que incluye el nombre de host que está tratando de acceder. La web de Google servidores puede elegir rechazar basado en el nombre de la máquina que es parte de la petición HTTP.

La configuración de un nombre de DNS para que apunten a los servidores de Google es incluso compatible si usted es un cliente de Google Apps. Existe un procedimiento que la mayoría de seguir para decirle a Google qué nombre va a utilizar para una página en particular. Google, a continuación, ajusta su configuración en consecuencia.

Si usted está usando algún otro protocolo que no incluya el nombre de la máquina utilizada para el acceso, a continuación, el servidor no tiene forma de saber qué es qué. Usted puede fácilmente probar esto por ti mismo mediante la creación de un registro como googledns.example.org IN A 8.8.8.8, y, a continuación, ejecutar ping googledns.example.org, Google DNS del servidor responde al ping. El nombre usado por el comando ping no está incluido en un ICMP de respuesta de eco en todo, sólo la dirección IP.

4voto

cfoszcz Puntos 11

¿Por qué no puede la instalación de una .htaccess (con un redireccionamiento 301) en la carpeta que el subdmain.

Por Ejemplo:

  1. Crear una .htaccess en la carpeta example.org/subdomain
  2. El programa de instalación de tu subdominio en Cpanel basa en la carpeta anterior
  3. Editar nuevo .htaccess y agregue el código siguiente

    Redirect 301 / http://somethingelse.com

Con / ser el directorio root de tu subdominio, y http://somethingelse.com estar donde quiere que se envíe.

A mí me funciona.

1voto

Andriyev Puntos 9238

La única solución completa es la instalación de un servidor web para escuchar 'subdomain.example.org' y redirigir a 'somethingelse.com' con redirección HTTP.

Si utiliza un cname a punto 'subdomain.example.org' a 'somethingelse.com', el navegador web va a hablar con el servidor web para 'somethingelse.com" pero se va a decir "estoy buscando subdomain.example.org" lo que no puede ser configurado para. Si se puede configurar el servidor web para aceptar ambas direcciones Url, a continuación, cname funcionará bien.

1voto

NEW Puntos 1250

DNS redirecciones mediante CNAMES no funcionan de la manera que usted desea en un host compartida.

Para nuestros propósitos, supongamos que usted tiene un "CNAME" registro de subdomain.example.org el punto a somethingelse.com y Una 'a' para grabar somethingelse.com. Cuando usted visita subdomain.example.com un servidor DNS es la primera consulta para determinar la dirección IP correcta. El servidor DNS se vea el registro CNAME y de forma recursiva determinar la dirección IP para somethingelse.com, que luego se volvió a su escritorio.

Su navegador, a continuación, en contacto con la dirección IP, se le pedirá subdomain.example.com. De hecho, ni siquiera saben somethingelse.com existe.

Si había una caja dedicada, usted podría conseguir Cname para trabajar como usted piensa que debería, pero se pierde la posibilidad de utilizar un host virtual basado en nombre. Con base IP vhosts, cualquier dominio que apunta a una IP determinada va a servir el mismo contenido.

Para obtener su barra de direcciones del navegador para decir subdomain.example.org mientras la página se sirve desde somethingelse.com usted puede reconsiderar utilizando el marco de redirección proporcionada por su anfitrión.

Otra posibilidad, si el anfitrión proporciona mod_proxy, es configurar un proxy inverso subdomain.example.com's virtualhost de configuración:

ProxyPass / http://somethingelse.com/
ProxyPassReverse / somethingelse.com/

Esto hará que subdomain.example.com para proporcionar somethingelse.com's contenido mientras se sigue reportando subdomain.example.com como el dominio de origen.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: