3 votos

¿Cómo acceder a los archivos en una memoria USB después de arrancar desde ese dispositivo USB?

Me arranca equipo desde un dispositivo USB utilizando UNetBootin y Damn Small Linux. Ahora quiero incluir algunos archivos en el palo tal de que va a estar disponible para mí una vez que el equipo se inicia en Linux. He tratado de copiar en un directorio en el nivel superior de la palanca de la estructura de directorios, pero no puede averiguar cómo acceder a ellos desde dentro de Damn Small Linux.

¿Cómo puedo copiar archivos a mi arrancable tal que pueda acceder a ellas?

Nota: estoy abierto a que el uso de otras herramientas de crear el USB de arranque, así que siempre que voy me ayude a acceder a mis archivos que están también en la USB.

5voto

drivard Puntos 145

Con el fin de almacenar los archivos en una memoria USB arrancable con un sistema operativo que necesita para la instalación de almacenamiento persistente cuando originalmente a crear, a continuación, cada vez que arranque desde la USB los archivos del sistema operativo y la configuración de la sesión anterior deben ser guardados. Consulte estas instrucciones sobre cómo llevar a cabo el almacenamiento persistente en diferentes distribuciones de Linux.

También puede montar la unidad de disco duro (en la mayoría de distribuciones de Linux) desde el equipo que se utiliza para ejecutar el USB OS y almacenarlos en una carpeta en el disco duro. Así que la próxima vez que se inicie en el normal sistema operativo del ordenador, los archivos deben estar en el lugar donde los almacenan y pueden tomar cada vez que arranque en USB el sistema operativo. Sin embargo esta opción no es portátil, como las opciones de almacenamiento persistente.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: