21 votos

Estoy dañando mi batería nunca usar?

Tengo un MacBook Pro que permanece conectado durante semanas o meses a la vez. Estoy dañando mi batería no se usa? Sé que debería ciclo mensual de volver a calibrar...es que es lo suficientemente bueno? Debo tomar la mezcla y dejar de lado por un tiempo?

Gracias!

10voto

Shlomi Fish Puntos 1951

Respuesta corta: sí, esto va a dañar la batería. Llevarlo a cabo durante largos períodos cuando no va a ser utilizado.

Baterías de Iones de litio (como en su portátil) tienen una muy corta vida de todos modos. Incluso si usted lo deja sentado en un estante, nunca utilizado, dentro de 5 años será inútil (que es por qué me siento mal por las personas que están comprando los $100.000 Telsa coche, se carga con baterías que no duran más de un par de años!).

Hay una gran explicación de por qué esto es en Wikipediuna.

6voto

Ward Puntos 8076

Factores que afectan Li-Ion duración de la batería:

  • Todo lo que he leído dice que las baterías de litio duran más si se los mantiene fresco y ligeramente ciclo: ejecutar un poco hacia abajo y, a continuación, cargar contra ellos.

  • Que, básicamente, tienen un número fijo de ciclos de carga/descarga, por lo que dejarlos enchufados en la mayoría del tiempo está muy bien. Veo 300-500 ciclos mencionados con frecuencia, un sitio lo tiene tan alto como 1000. Desde que Li-Ion no tienen efectos de memoria, no es necesario el "residuo" de los ciclos de ejecución.

  • Baterías de Li-Ion son sensibles a la temperatura, por lo que si el equipo funciona en caliente, es mejor tomar la batería cuando el equipo está enchufado. Cualquier cosa que usted puede hacer para mantener las baterías de frío es una buena idea.

  • Todas las baterías de auto-descarga, pero Li-Ion son más lentos que NiCads o de NiMH. Así que si usted deja tu pilas durante mucho tiempo, tendrá que ser cargado de nuevo.

En un momento, me trató de conservar la batería de mi sacándolo cuando yo estaba sentado en la oficina w/ mi portátil enchufado, pero entonces me di por vencido y me imaginé que la vida de mi notebook, yo probablemente podría contar con baterías que están disponibles para comprar uno nuevo después de un par de años, así que acabo de usarlo y esperar lo mejor.

Buenos sitios para batería información:

La Batería De La Universidad: La Batería De Li-Ion De La Batería

La Electrónica de potencia en el artículo de Li-Ion de la batería de cuidado

La batería de la Educación: ¿cuántas veces puedo cargar mi batería

4voto

radius Puntos 7838

Apple tiene un buen sitio web acerca de baterías y un iCal calendario para recordarle que debe hacer regularmente un ciclo.

Polímero de iones de litio baterías necesitan se utiliza para obtener el máximo rendimiento. Si no utilice el dispositivo a menudo, ser asegúrese de completar un ciclo de carga en menos una vez al mes.

3voto

Pēteris Caune Puntos 13662

Supuestamente, el nuevo MacBook pro tienen "carga adaptable" que está sintonizado a cada celda de la batería. Esto está diseñado para eliminar los dolores de cabeza asociados con el mantenimiento de las baterías de litio que utiliza mayores a la tecnología de carga.

La tecnología es también supone ampliar el número de ciclos de recarga. Esto se logra mediante la optimización de la carga y de la descarga de cada célula individual.

Ver aquí para la comercialización de material sobre el tema.

2voto

Ernie Puntos 2828

Esto es lo que hago, como lo ha sido recomendado por el fabricante:

  1. Desconecte el equipo cuando no lo es (por lo que no es constantemente tratando de carga de la batería).
  2. Mantenga la batería en el ordenador cuando está encendido, pero enchufe el ordenador (por lo que se mantiene una carga completa para cuando me necesites, pero se cargará más lento).

He perdido menos del 5% de la capacidad de la batería en los últimos 9 meses que he tenido este portátil de esta manera. A mi esposa de la batería del ordenador portátil sin embargo, ha sido casi aniquilada en los últimos 3 años.

Sin embargo, si su equipo está siempre a su escritorio y usted nunca de móvil, entonces es probablemente la mejor manera de quitar la batería por completo porque no lo uso. Drenaje de la batería entre el 40 y el 60%, a continuación, poner en el refrigerador. Se perderán permanentemente el 2% de su capacidad en el curso de un año, si lo haces de esta manera, frente a un 20% si se mantiene completamente cargada a una temperatura ambiente.

Baterías de iones de litio en general puede sobrevivir por 1000 o más ciclos, y un parcial de ciclo sólo cuenta como un parcial de ciclo, a diferencia de (mucho mayores!) Baterías de NiCd o NIMH, que puede crear un efecto de memoria.

Por cierto, para responder a otro cartel, el Tesla administra su batería de manera muy diferente de un ordenador portátil con el fin de prolongar su vida útil. Que pack es nunca cargado a su máxima capacidad (creo que el 80 o el 85%) y nunca se deja escurrir menos de 20%. Los usuarios de portátiles son mucho más selectivos acerca de los tiempos de descarga, y sus fabricantes mucho menos preocupado acerca de cuántos años la duración de las pilas que se trata de la venta de ordenadores portátiles más que el tipo de al lado. Además, el paquete de batería se está utilizando en la producción de los coches son de diferentes química de su prototipo original (que en realidad se utiliza baterías de portátiles), para la seguridad.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: