3 votos

Asesoramiento en lugar de actualizar de Windows 7 a Windows 8

Tengo dos equipos que ejecutan Windows 7 Ultimate de 64 bits, una estación de trabajo y un equipo portátil. Cerca de dos años de edad, pero bastante potente y con discos SSD. (Pero no con UEFI BIOS)

Estoy considerando la posibilidad de actualizar a Windows 8 De 64 bits de la Empresa. (Todas las instalaciones son legales. He medios de comunicación y comprar las Claves de Producto. RTM, no la vista previa. Mismo idioma: el inglés.)

Mi principal preocupación es si para hacer un scratch instalación o una actualización en contexto.

Obviamente un lugar en la actualización sería menos trabajo y más rápido, por lo tanto mejor - si funciona bien.

Cualquier persona con experiencia de un lugar en la actualización? Funciona? Cómo así, en general? Cuánto se conserva?

Los programas siguen funcionando como antes? Los controladores de dispositivo?

Cualquier confuso/irrita los artefactos dejados por la actualización?

¿Se obtiene el mismo/similar mejoras en la velocidad de rayado de las instalaciones?

2voto

Louis Puntos 8362

Yo recomiendo hacer una actualización a menos que usted no tiene mucho en la máquina actual.

Nunca he hecho una actualización antes, pero esta vez tenía demasiadas aplicaciones y la configuración de perder.

Hubo algunos problemas de menor importancia. Necesitaba actualizar mis controladores de pantalla, tuve que reinstalar un programa (la misma versión), y hubo un problema con el SDK de Windows Phone para que el Centro de la Acción, me envió a uno de Aarón Stebner WebLog es.

Action Center

El que no se puede reparar el problema, por ahora, es que he perdido Windows Media Center. Yo no considero que no desaparecería.

Eso es todo, creo que deberías probarlo. Siempre se puede volver a instalar desde cero.

1voto

thewiep Puntos 51

Hice la actualización con Windows 8 profesional. Funcionó bastante bien. El instalador me pidieron que desinstalar tres programas, entre los de Microsoft Security Essentials. Así lo hice.

Todos los programas parecen estar trabajando todavía.

No he tenido que actualizar todos los controladores de dispositivo de forma manual.

Authentec dedo de impresión software de reconocimiento dejado de funcionar, he desactivado. Todavía puedo iniciar sesión en el uso de huellas dactilares, aunque, por lo que no hay, aparentemente, el software no hacer nada útil.

El rendimiento ha mejorado un poco, pero no mucho. Ahora toma 4.4 s para dormir en vez de 6,5 s. Despertar toma 4.9 s en lugar de 9.1 s

La única claramente evidente en el problema que tengo es que si me explícitamente poner el equipo en estado de suspensión, la incorporada en pantalla negra al iniciar. Tengo que entrar en modo de hibernación en lugar. Que es irritante, pero parece que yo soy no solo con ese problema.

-1voto

andyuk Puntos 9464

Estoy planeando hacer una instalación completa desde cero aunque tengo UN MONTÓN de aplicaciones instaladas e hizo un montón de ajustes. A través de los años, mi equipo ha acumulado una gran cantidad de correo no deseado de los archivos no utilizados, claves de registro, un montón de instalaciones y desinstalaciones, archivos temporales, dup archivos. La mejor manera es empezar de nuevo y volver a instalar todo. La máquina va a ser eficientes y limpias, y estoy seguro de que va a ser más eficientes que una directamente de la actualización. Esta también es una oportunidad para instalar sólo la aplicación que va a utilizar con frecuencia. Todas las aplicaciones de prueba, crapware, adware, virus, además de que nunca se sabe lo que tiene escondido en su sistema.

Sé que toma más tiempo para instalar las aplicaciones, pero puede volver a instalar las apps poco a poco a lo largo del tiempo. Incluso se puede instalar durante la navegación por la web, escribir el documento. De esta manera usted no se siente que usted está esperando o mirar una barra de progreso.

La buena suerte.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: