3 votos

El IIS7 no puede verificar el acceso a la ruta

He configurado algunos sitios en IIS que apuntan a E:\WebApps y subcarpetas. En la configuración básica, cuando hago clic en el botón Configuración de prueba... (conexión como usuario de la aplicación) obtengo el error:

El servidor está configurado para utilizar autenticación de paso con una cuenta incorporada para acceder a la un camino físico específico. Sin embargo, el IIS El gerente no puede verificar si el cuenta incorporada tiene acceso. Asegúrate de que que la identidad del grupo de aplicaciones tiene Leer el acceso al camino físico. Si este servidor está unido a un dominio, y la identidad del grupo de aplicaciones es NetworkService o LocalSystem, verifique que tiene Leer el acceso al camino físico. Luego pruebe estos ajustes de nuevo.

He comprobado que mi IIS funciona como SERVICIO DE RED, así que he dado acceso al contenido de las carpetas de lectura y ejecución y a la lista de contenidos no sólo E:\WebApps pero también a E:. Pero aún así me sale el error. Esta máquina no es parte de un dominio. ¿Alguna idea de lo que me estoy perdiendo?

He intentado poner un web.config en E:\WebApps y reiniciando el IIS y el sitio en particular, pero no hizo ninguna diferencia.

2voto

J. Pablo Fernández Puntos 1427

No conseguí que la verificación funcionara (en ningún otro sitio que en mi ordenador de la estación de trabajo), pero al final seguí adelante y todo funcionó bien, así que quizá no era tan importante.

0voto

Por favor, inténtalo: 1) Reemplazar los permisos de la carpeta infantil 2) el archivo web.config está disponible en la carpeta e: \WebApps 3) Reinicie IIS.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: