3 votos

Localizar un tema de ownCloud

Es posible localizar un archivo que es reemplazado por un tema personalizado en ownCloud?

De acuerdo a este problema en el bugtracker puede reemplazar archivos de tema por el simple hecho de poner en su propia carpeta del tema y la edición de los mismos. En el caso de las plantillas de correo electrónico, que se envía al compartir un archivo con alguien de esto se parece a esto:

print_unescaped($l->t("Hey there,\n\njust letting you know that %s shared %s with you.\nView it: %s\n\n", array($_['user_displayname'], $_['filename'], $_['link'])));

Esto se basa en la característica de localización, así que cuando puedo cambiar este texto se mostrará únicamente en inglés, porque el nuevo texto no está disponible en los archivos de idioma.

He encontrado la localización de los archivos en <owncloud>/core/l10n/de_DE.php, que se parecen a este:

$TRANSLATIONS = array(
"%s shared »%s« with you" => "%s hat »%s« mit Ihnen geteilt",
"Couldn't send mail to following users: %s " => "An folgende Benutzer konnte keine E-Mail gesendet werden: %s",
// ...
);

Supongo que yo podría copiar este archivo a mi directorio de tema demasiado y agregar mi traducción del nuevo texto, pero de que manera me iba a perder el futuro de los cambios en la localización original de archivo.

Lo que me gustaría tener es la posibilidad de anexar y lo ideal sería reemplazar) entradas a la $TRANSLATIONS de la matriz en mi directorio de tema.

La documentación oficial acerca de los temas no es hasta la fecha (que parece que ha sido copiado de la versión anterior sin necesidad de adaptación a los cambios) y no de la cubierta de la localización en absoluto. La documentación acerca de la traducción no es útil.

1voto

Brantje Puntos 21

Con el lanzamiento de ownCloud 7, puede editar las plantillas de correo electrónico mediante el panel de control admin. Sobre localización del texto en este enlace está bien explicado cómo puede generar nuevos archivos de idioma.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: