3 votos

Vuelva a instalar Windows 7 desde la partición de recuperación en una laptop Dell Studio 1555

Dell incluye una partición de recuperación con todas sus computadoras portátiles, al parecer, y necesito usar la mía. El problema es que reparten los ordenadores portátiles de disco duro originalmente.

He encontrado este enlace, http://whirlpool.net.au/wiki/Dell_Studio_1555

En teoría debería funcionar, pero no pude encontrar el directorio de HERRAMIENTAS en cualquiera de las unidades presentes en la máquina (yo tenía una unidad usb externa conectada en el momento)

Incluso fui a la herramienta de administración de Discos en Windows 7 (diskmgmt.msc) y asignado a la partición de Recuperación de una carta, pero incluso entonces no puedo ver en la Recuperación de la ventana de Línea de Comandos.

Alguien ha hecho esto? Básicamente reinstalar/formateo a un estado de Fábrica desde la partición de Recuperación incluso después de volver a crear las particiones del disco duro (pero no eliminar cualquiera de los archivos de recuperación)

Cualquier ayuda es muy apreciada. Gracias

5voto

Techwrekfix Puntos 1

Tengo una Dell XPS 8100 con Windows 7. Me di cuenta de que tenía que tomar un montón de pasos. Muchos probablemente no es necesario, pero como me puse con cada paso, no me revertir los cambios de los pasos anteriores.

He encontrado cuando he ejecutó en un principio los comandos de arriba, me estaba poniendo de los errores. En primer lugar, utilizando la línea de comandos mientras está conectado a Windows instalado en el disco C me llevan a algún permiso errores. He cambiado todos mis permisos en la unidad D, en donde la recuperación de los archivos fueron para permitir que cada usuario pueda hacer todos los cambios. Pensé que yo tenía para eliminar cualquier posibilidad.

A continuación, imagex iba a empezar a correr, pero tendría que cerrar. Me decidí a probar el símbolo del sistema que es parte de windows 7 dvd de instalación que vino con el equipo.

Puedo arrancar desde el DVD con F12 en la pantalla de inicio de Dell. A continuación, se selecciona el DVD cuando el menú se acercó. Cuando se le preguntó a golpear "cualquier tecla" I pulse la tecla enter.

El equipo arrancar desde el DVD. He seleccionado el Idioma, luego hacer clic en Siguiente.El Windows 7 Instalar la Pantalla de vino. He hecho clic en "Reparar el equipo". Cuando el Sistema de Recuperar las Opciones de la ventana de vino, he hecho clic en "Recuperar el Uso de las Herramientas de...." con la instalación de Windows 7 automáticamente seleccionado. He hecho clic en "Siguiente". Entonces me preguntó para Seleccionar una Herramienta de Recuperación. He seleccionado "Símbolo del sistema."

Aquí es donde tengo perplejo durante un tiempo. No pude averiguar cómo llegar a el directorio que yo quería usar el símbolo del sistema, ya estoy tan de Windows orientada. Supuse que la letra de la unidad flash sería el mismo después de que me arranca desde el DVD como cuando me cambié la WAIK archivos. Yo estaba equivocado. Yo tenía que encontrar la correcta letras de unidad a ser capaz de ir a la derecha directorio.

He tropezado en mi método, como estoy seguro de que más techy chicos saben cómo hacerlo de la mejor manera. De vuelta en el Elegir una herramienta de recuperación de pantalla, he hecho clic en "Recuperación de Imagen del Sistema." Que inició una búsqueda de una imagen de recuperación del sistema que sabía que no existía, ya que fue la razón por la que terminé aquí. Yo cancele.

La siguiente pantalla automáticamente de forma predeterminada en "Seleccionar Imagen del Sistema" así que hice clic en "Siguiente".

La siguiente pantalla en la que fue una "Reimagen la Computadora a la pantalla". Hice clic en "Avanzado".

En la siguiente pantalla se me dio la opción de buscar en la red por una imagen, lo cual no podía hacer debido a que el Windows 7 vuelva a instalar no vienen con los controladores de red. He hecho clic en "Instalar un Controlador." He hecho clic en "ACEPTAR". Esto abrió una ventana con un "Equipo" icono que cuando se hace doble clic me permitió ver todas las letras de unidad de las unidades que se necesitaba. Mi Sandisk Cruzer letra de unidad había cambiado de K a L.

Así que he Cancelado fuera de las tres ventanas para volver a la pantalla con las opciones de línea de Comandos.

Cuando se abre, el mensaje fue "X:\Sources"

Tenía que llegar a la L de la unidad, pero la poca experiencia que tengo con el uso del símbolo del sistema me mantenía de llegar allí. A continuación, he encontrado este enlace que es para Vista instala:

http://en.community.dell.com/support-forums/software-os/f/3526/t/19257684.aspx

He seguido la sugerencia Publicado por eddyneo2000 el 13 de Febrero de 2009 6:15 PM, pero modificado por mi L la Unidad. Por lo que he escrito, "ruta de acceso L:\windows;L:\windows\system32" y presiona la tecla ENTER.

A continuación he escrito "L:" y presiona la tecla ENTER

A continuación he escrito "cd amd64" y pulsa la tecla. He probado el imagex ejecutable en el directorio x 86 pero no funcionó. Desde mi instalación original era un sistema de 64 bits de Windows 7 he pensado que me gustaría probar el imagex archivo en la carpeta amd64 una oportunidad.

Entonces escribí "imagex.exe /aplicar d:\dell\image\factory.wim 1 c:\" y pulse la tecla ENTER.

Finalmente estaba en el negocio. La imagen de fábrica fue montado y estaba empezando a reemplazar los archivos en la unidad C:. Me podría decir porque yo seguía recibiendo un montón de mensajes de advertencia de que los archivos estaban "en uso". Cada ahora y entonces, la línea de progreso que muestra el %de la edad completa de no venir, pero me dejaron ir hasta que me definitiva pueda decir que fue realizado. No puedo recordar lo que la línea de comandos, dijo al final pero podría decir que fue hecho.

Me escribe "exit" y presiona la tecla Enter. La pantalla de comandos cerrado y he salido de la instalación de windows dvd. Creo que reiniciar utilizando uno de los "Reboot" de botones en una de las pantallas y el equipo arranca de nuevo en el estado original de fábrica.

Sólo una palabra de advertencia, sin embargo, si deja la unidad flash en al reiniciar, la secuencia de inicio se ve (al menos en mi XPS 8100) y no se mueve más allá de un par de pantallas durante el proceso de arranque porque el equipo está tratando de arrancar desde la unidad flash. Si usted se olvida y el arranque se bloquea, tome la unidad flash y pulse el botón de encendido. El ordenador se apagará. Pulse de nuevo el botón y se debe arrancar correctamente a través de la unidad C:.

Espero que alguna de esta información que he publicado de ayuda. Si algo, me va a ayudar más adelante, si me meto en una situación similar en la que tengo que volver a la fábrica original de la imagen.

4voto

cyrilsebastian Puntos 41

He aquí cómo volver a instalar su Fábrica de Imagen manualmente el tiempo como la Imagen de Fábrica de la partición está intacto.

  1. Vaya aquí:

    http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?familyid=696DD665-9F76-4177-A811-39C26D3B3B34&displaylang=en

  2. Descargar el Kit de Instalación Automatizada de Windows.

  3. Grabar el WAIK imagen ISO en un DVD con Roxio, Nero o cualquier software de grabación de DVD que tenemos, que puede grabar imágenes ISO.
  4. Inserte el DVD en un equipo que ejecuta Windows 7, Vista o Windows XP SP2 sistema con KB926044. Instalar el WAIK.
  5. Vaya a la Program Files carpeta donde WAIK fue instalado. Encontrar las Herramientas subdirectorio. Debajo de ella, se ve a cuatro carpetas: AMD64, IA64, SERVICINGy X86. Copiar estas carpetas en una unidad USB. Total de menos de 100MB, así que usted puede utilizar una tarjeta de 128MB USB flash drive si es necesario.
  6. Si tiene instalado Windows 7 en la unidad C:\, entonces usted puede simplemente inicie su sistema. Busque el nombre de archivo de la fábrica.wim en la Imagen de Fábrica de la partición. Hacer una nota de la letra de unidad y ruta de acceso a ese archivo. En un Inspiron 1720 se encuentra en D:\Dell\Image\Factory.wim.
  7. Ir al símbolo del sistema, escriba CMD en el cuadro Ejecutar. Si Windows 7 no es de arranque o instalado en la unidad C:\, puede arrancar el sistema con un "en vivo" del CD como Bart PE o UBCD para Windows y shell en el símbolo del sistema. Vaya a Herramientas\x86\ carpeta en su unidad flash USB.
  8. Escriba el siguiente comando:

    imagex /apply d:\dell\image\factory.wim 1 c:\
    

El sistema debe ser restaurado a su original "de fábrica" de configuración en aproximadamente 30 a 45 minutos.

Tenga en cuenta que esto restablece Dell de Propiedad de Registro de Arranque Maestro para que en el futuro será capaz de acceder a la Imagen de Fábrica pulsando F8 durante el arranque.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: