3 votos

Perfil Local de uso para el perfil de dominio en Windows 7

Así suelen pasar mucho tiempo lejos de mi red de trabajo, hoy estoy en la oficina y he conectado a la red muy bien. Sin embargo, he oído que en Windows 7, puedo asociar un perfil local que he tenido con mi nombre de dominio.

¿Cómo puedo hacer esto, para no tener dos perfiles sangrientos? Sólo quiero un inicio de sesión (mi dominio), y me gustaría utilizar el perfil local que ha estado usando, en vez de tratar de migrar todo y todas mis preferencias otra vez.

3voto

Erich Schubert Puntos 173

Usted puede copiar su perfil local sobre su perfil de dominio con windows easy transfer: http://www.microsoft.com/windows/windows-vista/features/easy-transfer.aspx

Una vez que haya terminado, usted puede utilizar su dominio registro, incluso si no estás conectado a la red de trabajo. Windows en la memoria caché las credenciales y las de permitir el uso de dicho registro.

Puede que necesite configurar su cuenta de dominio como administrador local en el equipo portátil.

0voto

Brannon Puntos 12633

No estoy seguro de si esta es la respuesta para su pregunta, porque no es específico de Windows 7, de hecho lo hemos utilizado en Windows XP máquinas, pero recuerdo que el uso de una utilidad en el pasado llamado VMover.exe (puede haber sido comprado utilidad de Qwest) que enlace 2 perfiles dentro de Windows. Esto nos permitió migrar muchos usuarios de un dominio de AD a otro sin tener que volver a generar todos sus perfiles de Windows. Cuando sus dominios se han cambiado a través de programación, todavía les permitió iniciar sesión en su perfil de Windows original. Básicamente vinculadas al nuevo perfil de dominio para el dominio antiguo perfil.

Este mismo procedimiento puede trabajar para locales y de dominio de los perfiles dentro de Windows, pero no estoy seguro.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: