5 votos

Transición de Google Apps - Libre/Ocupado con Exchange 2010

Durante las últimas semanas he estado trabajando para crear un piloto de pruebas de Google Apps impecable para nuestros usuarios, a pesar de la falta de apoyo oficial de Google para Exchange 2010 en todas las utilidades de migración. Hasta ahora, he podido resolver todos los problemas excepto uno.

El último obstáculo es la sincronización de los datos libres/ocupados de los usuarios entre Exchange y Google Apps. Google proporciona la kit de conector de calendario con el apoyo oficial de Exchange 2003 y 2007, pero estoy viendo mensajes de error relacionados con WebDAV en los registros y eso es una de las grandes cosas eliminadas entre 2007 y 2010.

No me importa volver a sumergirme en la resolución de problemas, pero como no está oficialmente respaldada, pensé en comprobar aquí primero para ver si lo que intento hacer es al menos posible. ¿Alguien más ha encontrado una solución que funcione para la sincronización de datos libres/ocupados entre Exchange 2010 y Google Apps?

2voto

MaxEsse Puntos 11

una característica no tan conocida de Exchange 2010 es la publicación de un calendario en Internet. Si la configuras, podrás consultar las citas de ese calendario e importarlas a los buzones de los usuarios de Google, supongo.

http://technet.microsoft.com/en-us/library/ff607475.aspx

Espero que ayude...

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: