23 votos

Debo dirigir mi propio MTA?

Necesito enviar un gran volumen de correos electrónicos, aproximadamente 60.000 por semana. En el momento en el que externalizar este servicio a un tercero, y esperamos duplicar nuestro volumen dentro de los próximos 6 meses. Puesto que el servicio está empezando a ser demasiado caro, yo estaba pensando acerca de la configuración de nuestro propio MTA.

Nuestra propia SysAdmin nos dijeron que no es difícil en absoluto para tener nuestro propio MTA, pero tengo miedo de que podría tener la simplificación de este.

Es difícil manejar un MTA? Debo tener miedo de que mi MTA perderá la compañía de correos? Debo quedarme con un servicio de terceros?

p.s: Los correos electrónicos que se han recogido el respeto de la legislación local sobre la privacidad, por lo que no es correo no deseado.

37voto

GrGr Puntos 835

No debe haber ningún problema en hacerlo usted mismo, sin embargo, usted necesita un experimentado administrador de sistemas, o de sysadmin dispuesto a aprender algo nuevo. No es tan fácil como ejecutar otro demonio y la apertura de un puerto en el firewall.

Puedo ejecutar un MTA para proyectos personales en un VPS, y aunque, por supuesto, que necesitan una alta disponibilidad y ser capaz de manejar de manera más carga, la configuración general sería prácticamente el mismo. Algunos consejos generales:

  • Asegúrese de no terminar con una retransmisión abierta, obtendrás la lista negra
  • Lee sobre cómo evitar el temido carpeta de spam
  • Asegúrese de la correcta registros MX en el lugar
  • El uso de un subdominio para su envío sólo MTA (mailer.example.com)
  • El uso correcto de los encabezados de correo, de: y la respuesta:
  • El uso de DKIM para firmar el correo (ayuda a evitar el spam, también)

EDITAR:

Me olvidé de dos puntos importantes (gracias symcbean):

  • SPF, para restringir el correo de su dominio a la IP específicas o rangos de
  • Inteligente rebote manejo; configurado para hablar a su lista de correo de la aplicación (la eliminación de los muertos direcciones, etc.)

18voto

hafichuk Puntos 462

A menos que su compañía está en el negocio de envío de correos electrónicos, a continuación, sólo quiero mirar esto como un último recurso.

Hay un montón de empresas por ahí que el envío masivo de correos electrónicos, así que yo estaría inclinado a alrededor de la tienda (o re-negociar las comisiones) antes de invertir tiempo y recursos en la construcción y el apoyo de su propio MTA solución.

Mantener una empresa ágil y capaz de pivote es fundamental. La externalización de los servicios no críticos le permite más fácilmente lograr esto.

Habiendo dicho esto, si usted está en el negocio de envío de correos electrónicos, entonces usted absolutamente debe mirar a la creación de su propio MTA - aunque puede que desee buscar en el alojamiento esta en un entorno de VPS.

16voto

MagicAndi Puntos 10128

Nuestra propia SysAdmin nos dijeron que no es difícil en absoluto para tener nuestro propio MTA, pero tengo miedo de que podría tener la simplificación de este.

O es algún tipo de uber-geek, o que no entiende el problema.

La ejecución de un MTA es relativamente simple. Ejecución de un MTA para lograr un alto volumen de masiva de correos electrónicos mientras que el mantenimiento de una buena entregabilidad es muy, muy complicado.

cvaldemar sugiere el uso de DKIM, sin embargo no hace mención de SPF (estos no son mutuamente excluyentes, sin embargo este último tiene mucho más altas tasas de adopción). Además de los puntos mencionados en ese post, también es necesario para permitir la limitación de destino, inteligente rebote manejo y pro-activa de gestión de la lista (para evitar la mala reputación de los rebotes).

Ejecuta un servidor en un rango de direcciones asignado a usted ganará mucho más alto representante de lo que en un servidor alojado. El también simplifica el proceso de configuración de los registros PTR (también puede aumentar su representante).

Ejecutando spamassassin internamente le ayudará a identificar los problemas antes en el proceso.

11voto

Khaled Puntos 21517

Si usted tiene la experiencia necesaria, usted puede hacerlo.

Sugiero que para no perder los correos electrónicos, para empezar a probar su nuevo MTA con una pequeña cantidad de mensajes de correo electrónico. Cuando usted está satisfecho, usted puede utilizar para todos los e-mails.

10voto

BillThor Puntos 15761

Si usted está haciendo que el volumen de correo electrónico, espero que usted tiene un sistema automatizado de envío de la correo electrónico. Basado en la cantidad de mensajes de correo electrónico están generando, parece que hasta cierto punto usted está en el negocio de envío de correo electrónico. ¿Cuán importante es para su empresa es que su correo electrónico se entrega. Si es importante, usted necesita para obtener una buena idea sobre cómo su correo electrónico que se maneja. Sin embargo de implementar la solución que usted desea para garantizar una adecuada retroalimentación, de manera que:

  • quitar muertos direcciones;
  • detectar errores de configuración; y
  • usted obtener notificaciones en caso de que te añade a una lista negra.

La configuración de su propio MTA no es tan difícil, y una vez configurado tienden a correr con poco mantenimiento. Hay normas y convenciones a seguir y no seguir les va a perjudicar su habilidad para entregar el correo de forma fiable. Desafortunadamente, algunas de las organizaciones en el negocio de envío de alto volumen de correo para que otros no los sigue. El uso de un servicio de terceros puede resultar en que su correo está clasificado como spam.

He publicado una diatriba en la Ejecución de un Servidor de Correo electrónico dirigido principalmente a los desinformados. Explica un poco acerca de lo que está involucrado en la ejecución de un MTA. Mi Política de Correo electrónico proporciona recursos adicionales como otras publicaciones que he hecho en el Correo electrónico.

Para este tipo de correo considerar el uso de un dedicado sub-dominio y servidor. La afinación de alto volumen de correo electrónico a granel puede ser significativamente diferente de lo que usted desea de la persona-a-persona de correo electrónico. Asegúrese de que su aceptación y revisión de correo electrónico enviado a la postmaster y abuse direcciones. Si tienes direcciones de correo no válidas en su lista(s) que puede ejecutar en el tamaño de la cola cuestiones inicialmente. Usted puede registrar su dominio con muchos de los grandes volumen de hospedaje de correo servicios como Gmail, Hotmail, etc.

EDICIÓN: el funcionamiento de su propio MTA para un servicio como este no significa que usted necesita para ejecutar su propio MX. MX (Mail Exchange) y MTA para regular la correspondencia puede ser manejado por un tercero. El uso de un dedicado sub-dominio para el manejo de granel y/o correo electrónico automatizado. Administrar de acuerdo a sus necesidades.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: