7 votos

No hay suficiente almacenamiento está disponible para procesar este comando

Estoy recibiendo este error en casi todas las operaciones en un equipo con Windows 7 pro 32 bits de la máquina. Por operaciones me refiero a algo que yo hago. Actualizar un repositorio de subversion. Acceder a un Sitio de IIS local. Copia de una gran carpeta. Ejecutar un instalador.y en algún momento si lo intento de nuevo. Se resuelve.

Creo que hay algo mal ingenio windows7 . Busqué por los alrededores y encontrar puestos de lo que sugiere aumentar el valor IRPStackSize en el registro lo hice sin Suerte. Estoy utilizando la Versión de Microsoft Security Essentials: 1.0.1961.0 como mi paquete antivirus

Una vez que este error se comienza a aparecer. Tengo que reiniciar y, a continuación, después de algún tiempo aleatorio. Comienza mostrando de nuevo.

Cualquier ayuda es muy apreciada. Me estoy perdiendo mucho de mi tiempo en reiniciar mi sistema o reintentar una y otra vez.

3voto

Joshua Hudson Puntos 121

Me encontré con esto esta noche y este blog solucionado mi problema después de cambiar estos dos valores y reiniciar:

http://alan.lamielle.net/2009/09/03/windows-7-nonpaged-pool-srv-error-2017

Establezca la siguiente clave del registro a '1': HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management\LargeSystemCache

y establezca la siguiente clave del registro '3':

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\LanmanServer\Parameters\Size

También me di cuenta de que ambos tenemos fundamentos de Seguridad instalado. No sé si esto es un hilo común, pero es algo que podría estar causando el problema.

2voto

Este es un comportamiento típico de un servidor que inicia un montón de compilados de la aplicación con Delphi.

Ver este.

0voto

M Schenkel Puntos 158

También lo consigo con un servicio que he creado. Realmente no sé mucho sobre él. He visto que tiene algo que ver con el IRPStackSize (Leer este artículo)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: