3 votos

¿Cómo puedo abrir un archivo con un atajo de teclado en Mac?

Me gustaría poder abrir un archivo con un simple atajo de teclado. Siempre va a ser el mismo archivo. Quiero hacer esto porque tengo una imagen de disco cifrada que me gustaría montar rápida y fácilmente. Así que si estoy en Chrome y quiero descargar un archivo a la imagen de disco, podría hacer clic en "ctrl 1 2 lo que sea", la unidad se montó, y luego podría guardar el archivo en la unidad montada.

Estoy ejecutando Mac OS X 10.6.4.

7voto

chris Puntos 10694

Wow, mi primera respuesta fue que en realidad completamente equivocado acerca de OS X—he descubierto hoy esta, pero una gran parte de las mejoras a la automatización que Apple hizo 10.6 hacen posible lograrlo a través de la utilización de los servicios.

Abrir Automator desde la carpeta de Aplicaciones y seleccione la plantilla de Servicio. Especificar el Servicio no recibe ninguna entrada en cualquier aplicación en la parte superior. A continuación, definir el flujo de trabajo que usted desee, ya sea mediante el Obtener Especificado Buscador de Artículos y Abrir el Buscador de Artículos de acciones, el Ejecutar AppleScript acción, o al Ejecutar el Shell Script de acción, y guardar el flujo de trabajo como "el Monte de Mi Imagen de Disco Cifrada" o lo que sea. Será automáticamente añadido al menú servicios.

Para asignar una tecla a este servicio, vaya a Preferencias del Sistema -> Teclado -> métodos Abreviados de Teclado -> Servicios, y asignar un método abreviado de teclado para "Montar Mi Imagen de Disco Cifrada," que deben aparecer en General.

2voto

chris Puntos 10694

OS X no puede hacer esto por su propia cuenta. Puede definir atajos de teclado personalizados, pero sólo para los elementos del menú en cualquier aplicación.

Hay 3rd party software que puede lograrlo. Yo personalmente uso el Teclado Maestro (la última versión se publicó que estaba libre—todavía funciona en el 10,6!) pero eso ya es shareware. QuickSilver parece ser otra alternativa, que es gratuito, pero tiene algunas importantes funcionalidad extra—no estoy seguro de cuánto de que usted podría apagar. Butler es una alternativa más barata para Teclado Maestro.

Si usted hace la investigación sobre este, lo que realmente estás buscando es "Macros de Teclado."

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: