22 votos

Dejando a mi wifi abierto para el mundo

Para mi hogar yo quiero ser un buen vecino en realidad he dejado a mi wifi abierto para los últimos 6 o 7 años. Sé que WEP, etc puede ser violada dentro de un par de minutos, pero mis vecinos hijo, que trabaja en ELLA le dijo a su mamá y ella me dijo que yo estoy haciendo las cosas mal, y usted sabe la historia..

¿Crees que salga de tu wifi abierto al público? Yo vivo en un barrio con una calle pequeña y alrededor de 8 casas en llegar de mi wifi. Tengo una 16k línea DSL, así que si alguno se une a mí para un par de horas yo probablemente no se note.

Me encantaría su opinión sobre si debería cifrar mi wifi o no.

19voto

Steve Wright Puntos 1085

Admiro su altruista nociones de ofrecer WiFi a los que la necesitan, pero estás dejando abiertos a la enorme exposición.

La RIAA et al harán responsable por lo que descarga, ya que estás aquí, supongo que usted es una persona de TI, por lo tanto una garantía de conexión WiFI no estará particularmente una buena defensa! En segundo lugar hay cosas peores que las películas se puede realizar la descarga - ¿quieres que la molestia de tener que demostrar QUE no se ha descargado las fotos?

Quizás, conseguir el OpenWRT o similares de firmware (si es necesario) y al menos un registro de lo que otros de descarga en caso de eliminarlos (obviamente sin leerlos) después de 3-4 meses?

17voto

hyperslug Puntos 453

La seguridad de autor Bruce Schneier deja a su personal de red abierta, argumentando que la encriptación inalámbrica da una falsa sensación de seguridad. Él dice:

Yo también soy indiferente a aquellos que dicen que me voy a poner mis datos en riesgo, debido a que los hackers podrían parque de en frente de mi casa, entra a mi red abierta y espiar a mi el tráfico de internet o se rompen en mis equipos. Esto es cierto, pero mis equipos son mucho más riesgo cuando yo los uso en redes inalámbricas en aeropuertos, cafés y otros lugares públicos. Si puedo configurar mi pc para que sea segura, independientemente de la red, entonces simplemente no importa. Y si mi equipo no está segura sobre una red pública, asegurando mi propia red no va a reducir mi riesgo mucho.

http://www.schneier.com/blog/archives/2008/01/my_open_wireles.html

9voto

Omer van Kloeten Puntos 6268

Si es sabio o no, incluso de la celebridad expertos en seguridad parecen salir de su casa wifi abierta para todos.

Los pro son:

  • Se trata de una "buena vecindad" de hacer las cosas. A nadie le gusta encontrar una conexión a obtener rápidamente un correo electrónico solucionar o buscar algo en la red. "Haz a los demás como te gustaría que otros te hagan a ti".

Los contras:

  • La configuración de modo que un gusano laden la máquina se conecta a su red LAN ¿ no infectar sus equipos está más allá de los intereses y habilidades de la mayoría de la gente.
  • Si la conexión se abusa de este podría significar ser absorbido por un investigación.
  • Algunos Isp explícitamente prohíben en sus términos de servicio

Si te gusta el libre acceso a la idea, puede que desee crear una "visitantes" de la red utilizando ese viejo 801.11 b router que tengas de antes de actualizar y mantener su brillante nuevo n router para su propia LAN.

alt text

8voto

Alex Jurkiewicz Puntos 1803

Bien, esto no es realmente SysAdmin relacionadas, pero puesto que es en el interés público voy a dejar que se deslice ;-).

En resumen: no hay nada de malo con el abandono de su wi-fi abierta. Acaba de ser conscientes de las preocupaciones de seguridad. Dado que la conexión no está encriptada, ninguna de las contraseñas que usted envíe a través de conexiones a otros servidores que no estén cifrados será visible para cualquier persona viendo su red.

Por ejemplo, si se conecta a su correo electrónico a través de una conexión POP3 que no utiliza SSL (aka POP3S), nadie podía ver su red inalámbrica, consulte con su nombre de usuario y contraseña, y luego usar ellos mismos.

Por esta razón, a menos que usted es muy consciente de lo que existe una conexión segura, (para todos los tipos de comunicación en internet, incluyendo el registro en los sitios web) (y el hecho de que estamos pidiendo aquí significa, lo siento, pero no), yo te recomiendo configurar fuerte WPA2 o WPA de cifrado en lugar -- como he dicho en otra parte, estos son muy seguros.

7voto

Michael Barker Puntos 8234

Si yo fuera usted, me gustaría utilizar el cifrado porque:

  1. Alguien de la calle puede usarlo para hackear y usted tendrá que explicar a ti mismo a las autoridades.
  2. No seguro defectos serán accesibles a todos. Por ejemplo, alguien puede montar sus acciones o simplemente para la diversión de usar toda su tinta en la impresora.
  3. Después de todo descifrarlo requiere de cierto tiempo y de la gente que busca las redes a utilizar sólo probablemente ignorar su wifi y continuar con la búsqueda de una abierta.
  4. Alguien lo podría utilizar para descargar porno de niños, películas, etc. y vas a tener que explicar a ti mismo.

Es sólo un poco de configuración hace que "la gente mala" se mueven a lo largo, en lugar de sentarse y de la grieta.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: