6 votos

¿Es posible hacer una selección en Microsoft Paint más allá de la resolución de pantalla actual?

Es posible hacer una selección en Microsoft Paint mayor que la resolución de pantalla actual?

Trabajar con capturas de pantalla de pantalla completa (incluyendo a través de múltiples pantallas) no es fácil en Microsoft Paint, como parece ser que no hay manera de extender una selección o lo que es más grande que la actual, a la vista de lo que es.

Haciendo de menú Editar / Seleccionar Todo (Ctrl + Un) hará la selección cubrir la totalidad de la imagen, pero necesito hacer pequeños selecciones que eso.

Plataforma: Windows XP SP3

8voto

Jeffrey Lin Puntos 468

Al seleccionar un área manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastrando, puede utilizar la rueda del mouse para desplazarse arriba y abajo de la imagen. Esto permite que con una selección más grande que la resolución de pantalla en la dirección vertical.

Sin embargo, usted no puede desplazarse de izquierda a derecha y probablemente tendría que acercar/alejar para esto.

3voto

C.B. Puntos 186

En mi experiencia, no directamente. Sin embargo, todavía hay la solución de guardar una copia de la imagen y el recorte de la copia para el tamaño que desee, a continuación, Ctrl + Un , Ctrl + C, Alt + Taby Ctrl + V. ;-)

Fwiw, las versiones más recientes de Pintura incluyen la opción de zoom, lo que debería ayudar en su caso, pero no sé si debo recomendamos que lo actualices. Intentarlo de todos modos, si se puede, y decidir por ti mismo.

0voto

FridayChils Puntos 9

Alejar con la rueda del mouse a un menor por ciento / deslizante en la parte inferior. Luego aplique el área de cultivo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: