6 votos

Instalar 2.5" SSD, unidades en PowerEdge 2950

Tengo un PowerEdge 2950 (no III) montado en rack de servidor con una de 3.5" de plano posterior SAS. Me gustaría poner uno o dos procesadores Intel X25-M de las unidades en que, para el alojamiento de un par de servidores virtuales en el disco más rápido. Se puede hacer esto? Hay hardware que me permita instalar 2 de estas 2,5" unidades en una de 3,5", la ranura?

6voto

Mike Heinz Puntos 1081

4voto

Some French Guy Puntos 96

He hecho este tipo de cosas (sólo como una prueba) y funcionó bien...PERO por favor tome en cuenta que cuando 'manejado' duro SSD puede conseguir tan caliente como 70C, mientras que incluso 15krpm discos rara vez van más acerca de 55ºC - así que asegúrese de que usted tiene el flujo de aire.

1voto

Josh Puntos 103

Usted puede hacer esto con un simple y barato de 2.5" a 3.5" adaptador. Sólo tienes que buscar "2.5 a 3.5 adaptador de la unidad". Obviamente, usted tendrá que renunciar a la densidad de ventaja discos duros de 2.5".

1voto

kbyrd Puntos 2441

El Vizo Ares II parece hacer lo que desea. Busqué en google "doble disco de 2,5"" para encontrar ese producto.

Voy a hacer un brusco sugerencia de que usted utilice X25-E unidades (con flash SLC en lugar de MLC) si usted realmente desea más rápido IO.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: