3 votos

VGA a S-Video/Video converter mostrando puré de imagen

Antes he preguntado esta pregunta. Como resultado, he adquirido este elemento. Lo acabo de llegar y ahora estoy tratando de conseguir que funcione.

El manual no es muy informativo otros que me dicen, esta es la vga, esto es la vga, este es el s/vídeo, etc. Además de que me dice que el sistema debe apoyar las siguientes resoluciones@frecuencia de actualización:

  • 640 x 480 @ 60/72/75 Hz
  • 800x600 @ 60/75 Hz
  • 1024 x 768 @ 60/75 Hz
  • 1280 x 1024 @ 60 Hz

Me puedo conectar a mi laptop y, a continuación, conectar la señal de Vídeo y el Vídeo a mi tv que sólo me da una imagen borrosa (como cuando se configura el monitor a una resolución que no admite). La VGA sin embargo funciona bien para mi monitor tft.

Los dos interruptores del convertidor. Creo que uno de los interruptores de entre S-Video y Vídeo y la otra entre PAL y NTSC. Pero por desgracia, ninguna combinación, parece dar una mejor imagen (no dar una imagen diferente).

Alguien me puede ayudar a resolver este problema? Me he descargado este programa llamado Powerstrip, pero no tengo idea de cómo usarlo y si se puede incluso resolver mi problema.

Gracias de antemano.

Yo uso Windows XP en un Lenovo t60p y estoy tratando de conectar un Philips 32PFL7403D/12 TV LCD de VGA a un adaptador de S-Vídeo o de Vídeo.

1voto

Keltari Puntos29984

Con el equipo que tenemos ahora, su mejor apuesta es conseguir una VGA a HDMI cable y conectarlo a su TV.

Sin embargo, para decirlo simplemente, el ordenador es viejo, muy viejo. En general, usted sería mucho mejor comprar un modelo más nuevo portátil con salida HDMI. De todas las señales digitales de la computadora portátil a la TV va a proporcionar la mejor imagen.

Recuerde, una nueva computadora portátil no significa necesariamente que un nuevo ordenador portátil. Craigslist a menudo tiene grandes ofertas utilizado en los equipos informáticos, como ordenadores portátiles.

1voto

bubu Puntos8111

Nota, que el S-video y vídeo compuesto son muy viejos formatos. Que hacen admite una resolución de 480 líneas (es decir, 720x480) para la luminancia de la parte, sino por el color de la resolución de no esperar nada más de 180 líneas (vertical). Por lo tanto, lo que ve, puede ser lo que el cable analógico formato es capaz de hacer.

Si necesitas algo igual o más que la definición estándar de señal de vídeo, entonces usted debe invertir en la TV apoyo de componente de vídeo (que utiliza 3 conectores de video, que no debe confundirse con la de vídeo compuesto, que solo usan 1 conector de vídeo) o directa VGA/DVI entradas.

La buena suerte.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;