3 votos

¿Cómo abrir / extraer archivos de un archivo de .b1?

Me he descargado un archivo y tiene un .b1 extensión.

¿Cómo puedo abrir este archivo y extraer su contenido?

7voto

That Brazilian Guy Puntos 3785

El .b1 formato de archivo es normalmente asociado con los archivos descargados de 4Shared servicio de alojamiento de archivos. En la actualidad, no es sólo una herramienta capaz de operar con .b1 ficheros, el B1 Free Archiver.

A pesar del nombre, y a pesar de la indicación en el sitio de la casa

Open source: estamos felices de compartir b1 con todo el mundo, por lo que todo el código es abierto. Usted puede descargar fuentes de todos b1 herramientas y bibliotecas de aquí. Siéntase libre de utilizar en cualquiera de sus productos o servicios.

Es que no es una fuente abierta de software, La única parte del programa, la cual es software libre, se llama B1 Pack de Proyecto. El sitio web lo describe de la siguiente manera: "B1 Pack es un software de código abierto del proyecto que produce una multiplataforma de la herramienta de línea de comandos y una biblioteca de Java para crear y extraer archivos en el B1 formato de archivo." Así que, básicamente, el B1 formato de archivo, y las correspondientes herramientas de línea de comandos son software libre, pero la interfaz gráfica de usuario, ya que no hay acceso al código fuente de la licencia/declaración de ella, haciendo que al instante de propiedad. (fuente)

Así que la única fuente abierta es la opción B1 Pack del Proyecto, se tiene una herramienta CLI.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: