3 votos

certificado SSL para www.example.com y ejemplo.com

Acostumbraba hacer-dummmy-cert que viene con apache 2.2 y ssl_mod para crear un certificado autofirmado. He probado lo que es para www.example.com, ejemplo.com, o *. ejemplo.com, pero ninguno de ellos funcionaría para www.example.com y example.com. Decir el navegador el certificado sólo es válido para example.com (o www.example.com o *. ejemplo.com respectivamente)

¿Cómo hacer un certificado autofirmado que funcione para ambos casos?

3voto

Bryan Watts Puntos 22810

*.example.com no coincide example.com debido a que la estrella sólo coincide con los subdominios de example.com. *.example.com serán, sin embargo, coinciden www.example.com y foo.example.com.

Lo que creo que usted necesita hacer si usted realmente desea hacer coincidir ambos es crear un certificado con múltiples Snc entradas en la extensión SubjectAltName, uno para example.com y uno para *.example.com (o www.example.com, si no es necesario para que coincida con cualquier otro subdominios). Este vínculo puede ayudar: http://www.openssl.org/docs/apps/x509v3_config.html#Subject_Alternative_Name_

EDITAR:

@Bill Weiss es correcto, lo acabo de comprobar uno de los certificados que tengo en GoDaddy y tiene tanto www.example.com y example.com en la extensión SubjectAltName, y el trabajo tanto en el navegador. Así que parece que puede conseguir lo que usted necesita para hoteles.

Buena suerte,

--jed

-1voto

oort Puntos 450

Tiene el mismo contenido en example.com y www.example.com? Por lo que entiendo que esto sería una mala idea para SEO y debería redirigir uno al otro por ejemplo usando mod_rewrite.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: