4 votos

Cómo guardar una configuración de regla gramatical que he ignorado y utilizarlo para todos mis documentos futuros en Microsoft Word

Ser un desarrollador de JavaScript, en los últimos días estoy en el hábito de escribir las palabras con espacios en ambos extremos de un soporte. Un ejemplo - ( Stack Overflow es genial )

Esto hace que sea más legible para mí.

Estoy tratando de relacionar los mismos en Microsoft Word es decir, siempre quiero poner un espacio después de la apertura y antes de la clausura del soporte. Ahora MSWord me da un error de gramática con subrayado verde que me puede, por supuesto, ignorar, haga clic en " ignorar la regla de la opción, pero no quiero hacerlo cada vez para todos mis nuevos documentos.

Buscando un camino, si esto es posible salvar a "ignorar la regla de la' opción para todos mis documentos en el futuro, de modo que no tengo que repetirlo cada vez.

Una captura de pantalla de la misma se adjunta, para más detalles.Ignore Rule for MS Word

1voto

Karol Gołąb Puntos 56

Gran pregunta.

Mi primer pensamiento sería sugerir deshabilitar la comprobación de gramática mientras escribe:

How to disable grammar checking whilst typing.

Ir a la Palabra de MS Options de la pantalla, seleccione Proofing y desplácese hacia abajo un poco para llegar a esta opción, desactive la casilla y pulse OK. Esto desactivará el molesto de la línea verde, que siempre aparece:

With grammar-checking-whilst-typing disabled.

Me han demostrado marcas de formato, de modo que usted puede ver claramente los espacios a ambos lados de la sección entre paréntesis, además también se incluyen algunos (horrendo y cringeworthy) errores gramaticales para mostrar cómo funciona esto.

De esta manera, usted puede escribir lo que le gusta y la gramática será ignorado. La única advertencia que yo haría sería mantener un ojo hacia fuera para cualquier involuntarios errores de gramática si usted está trabajando en algo importante!

0voto

Marc Dobber Puntos 1

En Oz a veces usamos la palabra "personal" en lugar de la palabra de personal. En consecuencia, me gustaría utilizar las palabras "personal" en una frase, pero la Palabra se espera la palabra "personal" a ser una palabra singular y espera "personal" o "personal".

He encontrado una solución.

Para Word 2010, puede agregar una palabra o palabras que no son para ser revisado de nuevo por las herramientas de la lengua yendo a Archivo>Opciones>Corrección>Opciones de autocorrección>Excepciones. Seleccione la opción "Otras Correcciones" de la ficha. Escriba el texto que ya no quiere que se revisen en el "no Correcto" y la casilla "agregar". Haga clic en "ACEPTAR" varias veces para salir y guardar el documento, mientras que la cierre.

Espero que funcione para usted también!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: