3 votos

Mis padres viven en Kioto.

Mis padres vive en alguna ciudad diferente. El Lenovo ThinkPad (Antes IBM) TrackPoint (pequeño botón rojo cursor) tiene algún problema, así que tengo que desactivar eso. Si tengo algo de acceso remoto, hay algún software a través del cual también puedo acceder a la BIOS en modo remoto?

¿De Software como ammyy tiene la capacidad de permanecer conectado en remoto, incluso cuando el sistema no arranca? o tal vez hay otro software?

Nota: Mis padres no son un aficionado a la tecnología, así que no pueden manipular o hacer cambios en la BIOS por eso necesito remoto acceso al BIOS.

2voto

Brian Surowiec Puntos 189

La BIOS no se puede acceder de forma remota para casi todos los dispositivos de consumo.

Opción 1: Video Chat

Considere el uso de un teléfono inteligente de video-chat de la aplicación. Tus padres podrían apuntar la cámara a la pantalla, y usted puede instruirlos sobre la opción que seleccione.

Opción 2: Deshabilitar desde el software

Este Lenovo artículo describe cómo deshabilitar el TrackPoint desde el Panel de Control. Si usted puede conseguir el acceso remoto de Windows, puede ajustar esta configuración.

Alternativamente, puede ser posible determinar cómo determinar cómo la aplicación se desactiva el TrackPoint. Podría ser tan simple como ajustar la configuración del registro. Entonces usted podría ser capaz de escribir una aplicación que se ajusta de que la configuración para ellos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: