3 votos

Plan de contingencia por defecto SQL Server 2005

Me di cuenta de que acaba de importar la base de datos en SQLServer 2005 había configurarse a sí mismo (sin mi conocimiento) para realizar copias de seguridad diarias; pero no eliminar los archivos antiguos y llenando rápidamente el disco.

Yo no sé cómo el trabajo de copia de seguridad tengo configurado (tal vez eso es algo que se transfiere al mover una base de datos?) pero estoy teniendo problemas para modificarlo.

La copia de seguridad se ejecuta como parte del trabajo del Agente SQL Server se llama "Copias de seguridad Diarias". Este trabajo se ejecuta un paquete llamado "(Paquetes de SSIS)\los Planes de Mantenimiento\Plan de Copia de seguridad" - que no puedo encontrar. La "Gestión de\los Planes de Mantenimiento de la zona" para mi servidor está vacío.

Me imagino que podría eliminar el plan existente y volver a crear manualmente, pero tenía la esperanza de que sólo tiene que modificar lo que ya estaba allí, ya que lo único que falta es eliminar los archivos antiguos.

1voto

nimish Puntos 1070

Crear nueva tarea (tarea limpieza de mantenimiento) para eliminar antiguos copias de seguridad/registros y establecer horario apropiado (por ejemplo, después de que termine la copia de seguridad)

1voto

Nick Kavadias Puntos 9310

el plan habría sido ya en el servidor. ¿Restaurar MSDB? Este sería el único caso cuando el trabajo de copia de seguridad se trasladó a un nuevo servidor, como msdb es la tienda de trabajos del agente sql server.

0voto

TomTom Puntos 38586

¿Cómo lo importa? Nunca he tenido una importación de base de datos (adjuntar, copia de seguridad restaurar) añadir un plan de mantenimiento. Nunca. Ahora, dicho esto - posiblemente podría tratar de hacer que una vez que la base de datos comienza a usar un procedimiento almacenado.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: