5 votos

BITS de políticas para limitar bandwitdth uso no está teniendo efecto

Disponemos de una flota de aproximadamente 1300 Windows 7 SP1 clientes que hacen uso de un sistema centralizado de servidor WSUS para descargar actualizaciones.

Hemos implementado los siguientes BITS de la política de limitar el ancho de banda durante las horas de trabajo: GPO

Por alguna razón esto no entra en efecto en todos. Los clientes están utilizando todo el ancho de banda que puede durante las horas de trabajo.

Los clientes se encuentran a unos 40 lugares diferentes, todos con diferentes subredes. Tenemos que mantener la "ignorar los límites de ancho de banda" opción marcada como el despliegue de los equipos nuevos de la misma subred que los servidores WSUS.

Puedo comprobar que el GPO se aplica para el equipo cliente, ya que esto es evidente tanto en gpresult y en la directiva de equipo local.

Es esta característica en desuso? Puede alguien conseguir que esto funcione?

1voto

Daniel.Amkaer Puntos 66

Quite la marca de verificación en la opción "ignorar límites de ancho de banda..." si los equipos están en la misma subred que el servidor WSUS.

0voto

Harvey Puntos 1

Cuando esta política fue mostrando aplica a los equipos, hizo que los equipos reiniciar, ya que o tiene el servicio BITS se ha reiniciado desde que el cambio se llevó a efecto? Recientemente he aplicado un BITS de la política y se preguntaba por qué no funcionó hasta que el servicio BITS se ha reiniciado. No sé cuando se aplica este por lo que este podría no ser el problema.

He usado la otra denominada política de "Limitar el ancho de banda máximo de BITS de transferencia en segundo plano", donde es más sencillo de programar, no el que has publicado, porque no necesitamos ser que granulares.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: