5 votos

Amazon EC2 - muchos micro-instancias vs única mediano/pequeño ejemplo

Tengo una aplicación de chat en el uso de la pila de Openfire, Tomcat6 y MySQL.

En la actualidad, he instalado todos estos servidores en una sola Linux micro-instancia(613 MB de memoria). Incluso en condiciones de baja de usuario de la base de 10-20 estoy encontrando sobrecarga de la CPU que es bastante obvio aquí.

Como soy nuevo en Amazon EC2 puede alguien me sugieren cómo aumentar mi arquitectura de acuerdo a los usos del tráfico?

  • debo utilizar distintas instancias micro para cada servidor de la aplicación(openfire,mysql,tomcat6)
  • debo usar solo pequeñas o medianas ejemplo para todo el servidor de la pila.

    Algunos de los factores de contexto:

  • alta dependencia de MYSQL
  • el uso de memoria alta, debido a la transferencia de archivos
  • en la web de la aplicación para interactuar con otras Amazon servicio como S3,SES

4voto

heiko Puntos 771

Me gustaría utilizar al menos un m1.pequeño o mejor un m1.gran Ejemplo. El micro-instancia, en realidad, son sólo para el desarrollo, porque el 613MB pronto puede no ser suficiente, incluso con cero los usuarios. Además de eso, usted tendrá más probabilidades de ver una gran cantidad de CPU robar tiempo y su Servidor no va a reaccionar algún tiempo después de que usted tenía un pequeño pico de cpu. Que es muy molesto.

Me gustaría tratar de obtener toda la pila de ejecución en cada instancia a excepción de la de mysql db. Echa un vistazo a RDS! Usted no necesita la instalación de un alto avalailability mysql maestro-esclavo de la infraestructura de ti mismo!

2voto

Andrei Mikhaltsov Puntos 1487

No use micro instancias para la producción debido a su impredecible de la CPU del acelerador. Es más rentable para ejecutar todo en una sola instancia, pero si usted está planeando para crecer y la escala es mejor diseñar y desarrollar la aplicación en varios casos.

0voto

Lena Weber Puntos 76

En el largo plazo será preferible separar el servidor de aplicaciones de la base de datos para permitir la máxima flexibilidad y escalabilidad de cada uno de los niveles. RDS es una buena opción por ahora, pero hay que tener en mente es limitada a una sola instancia, si usted tiene un inesperado aumento de tráfico más allá de la capacidad de la mayor instancia, usted podría experimentar el tiempo de inactividad y, a continuación, necesitará configurar la agrupación con otras instancias, que es complejo. Otra opción en EC2 es Xeround en la nube de servicio de base de datos, es diferente de la RDS en que se puede auto-escala a instancias adicionales para acomodar la producción adicionales y se encarga de la agrupación automáticamente. Como para el servidor de la aplicación, usted puede auto escala con Amazon CloudWatch característica.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: