3 votos

¿Enviar Ctrl+Alt+Suprimir por VNC con Windows Vista y UAC desactivado?

Estoy tratando de montar una máquina aquí con UltraVNC en Windows Vista con UAC de la que no se trata. El problema es que, con esta configuración, no puedo enviar Ctrl + Alt + Del (CAD) a la máquina de Windows Vista, y así estoy atascado en la pantalla de inicio de sesión, que está esperando la secuencia de CAD. Estoy unido a un dominio, así que no creo que pueda desactivar el requisito de CAD. Tampoco puedo volver a habilitar el UAC. También he intentado utilizar el teclado en pantalla, pero no parece funcionar. ¿Existe una solución o un método alternativo?

1voto

Polshgiant Puntos 1194

Poner el UAC en el segundo nivel más bajo. Esto le permitirá enviar Ctrl + Alt + Del a los ordenadores remotos a través de VNC y otro software remoto.

1voto

Emthigious Puntos 185

¿No tiene VNC una función para enviar CAD? Con RealVNC puedes hacer clic en el icono de la ventana VNC (en la esquina superior izquierda) y hacer clic en "Enviar Ctrl-Alt-Del". ¿Tal vez haya algo similar? Si no, puedes usar el cliente de RealVNC.

1voto

user51546 Puntos 21

Escribí una biblioteca llamada SasLibEx que puede simular la secuencia de pulsación de teclas de CAD, incluso cuando el UAC está desactivado. Algunos de mis clientes utilizarlo con UltraVNC .

1voto

sbostedor Puntos 11

La última versión de UltraVNC y VNCScan ha resuelto este problema. Hay un post bastante completo de ello en http://vncscan.com/blog/2010/09/ultravnc-and-Windows-7-ctrlaltdel/

0voto

andy47 Puntos 542

Hay una configuración del registro que se puede cambiar que permitirá Ctrl + Alt + Del a trabajar. No estoy seguro de cuál es la configuración exacta, ya que la configuración incorrecta fue detectada por VNC y me proporcionó la opción de hacer el cambio por sí mismo. Así es como lo hice:

  1. Inicie sesión en el ordenador remoto (para que cuando se conecte a través del Visor VNC no le aparezca la pantalla "Ctrl + Alt + Supr").
  2. En otro ordenador, utilice el Visor VNC para conectarse al ordenador remoto.
  3. Pulse el botón Enviar Ctrl+Alt+Suprimir al anfitrión en la barra de herramientas. En este punto, el Servidor VNC muestra un mensaje, "UAC está deshabilitado, arregle el registro". Haga clic en Aceptar.
  4. Después de esta corrección del registro, Ctrl + Alt + Del Los comandos funcionan como se espera.

Este puesto ¿Solución verdadera para Ctrl-Alt-Supr en Win7? + otras cuestiones recibe el crédito por indicarme la dirección correcta.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: