3 votos

¿Deberían desencadenar acciones de .NET MVC 3 w3wp.exe para generar Process Monitor "Ruta no encontrado" y errores de "Nombre no encontrado"?

Hice esta en Stack Overflow, pero se sugirió que también me pregunte aquí, ya que podría estar relacionado con IIS:

Si puedo crear un out-of-the-box ASP.NET MVC 3 Aplicación Web (no vacío, máquina de Afeitar, no hay pruebas de unidad) y se implementa en un IIS 7.5 sitio (.NET 4, Canalización Integrada), cada acción del controlador puedo activar la causa de una tonelada de "no se encuentra el nombre" y "camino" no se ha encontrado errores en procmon.

El w3wp.exe el proceso está tratando de visitar ubicaciones del sistema de archivos que el MVC motor de Enrutamiento debe recoger y manejar. Esta es una pequeña parte de la procmon de registro después de hacer clic en el "Inicio de sesión" enlace sólo una vez:

Process Monitor Output

Es este comportamiento esperado? No se siente bien para mí.

Me encontré con esto porque mi uso de CPU del servidor se fijó en 100%. Uno de mis llamadas que estaba sucediendo con la frecuencia suficiente (lo que provoca la "ruta de error no encontrado") que se ha de comer de la CPU. Tan pronto como he creado una carpeta del sistema de archivos en la ruta que estaba tratando de acceder, el uso de la CPU se redujo a 0% (~85 usuarios simultáneos en el sitio en ambos casos).

2voto

Jim Puntos36

Que es normal.

Cada archivo de vista (.cshtml es una maquinilla de Afeitar de la vista usando C#) puede ser en un buen número de conocidos lugares (esto permite que varias de vista de los motores en un proyecto de código compartido). La primera vez que un controlador de necesidades de vista tiene que ser encontrado.

Las reiteradas peticiones para el mismo punto de vista no debe causar más búsquedas, pero el ASP.NET MVC tiempo de ejecución detectar actualizaciones: compruebe el archivo (incluidos los ensamblados de proyecto) no tiene fechas en el futuro o algo que provoca dominio de aplicación se reinicia.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;