3 votos

¿Lo que ' s un buen servidor SSH que se ejecuta en Windows Server 2003?

Descargo de responsabilidad: soy un poco tonto cuando se trata de SSH.

Intenté usando openssh, pero no podía conseguir funcionando correctamente, y MobaSSH se negarían mis intentos de conexión.

Lo que realmente quiero es un ssh server por lo que puedo realizar copias de seguridad una caja linux usando rsync. (No preguntes por qué soy forro una caja linux a un cuadro de windows)

4voto

Mike Heinz Puntos 1081

1voto

pjz Puntos 11925

He estado evaluando KpyM Servidor SSH y se ve bastante bien y es BSD, la licencia con la fuente. Se basa en cryptlib fundementally y crea una Estación de Ventana para cada sesión, por lo que es uno de los pocos de código abierto SSH soluciones que funciona correctamente con PowerShell.

Hemos estado usando OpenSSH compilado de Interix/SFU/SUA durante los últimos años. La desventaja es que OpenSSH no juega a todos los que amablemente con PowerShell que es una molestia y se requiere de un total de subsistema POSIX de Servicios para Unix 3.5 o el Subsistema para Aplicaciones Unix (Win2k3 R2 y posterior).

Años atrás se usa Vandyke y funcionó bien.

Seguimiento de mi look en KpyM SSH:

KpyM SSH es bastante básica. Una molestia es que a pesar de ser de código abierto es nagware tat le pide que pague una clave de licencia. Es fácil para descargar el código fuente, quitar el nage y volver a compilar, aunque. En general esta es una demonio ssh. La mejor característica es que powershell funciona a la perfección. La configuración de KpyM SSH es bastante repuesto y el defecto algoritmos de cifrado no incluyen aes128-cbc (aes256 no es compatible). Si usted comienza a utilizar el puerto TCP de reenvío, la sesión se dice que "la entrada de reenvío de puerto en modo" y que no puede interactuar con él nunca más. Usted effectievly tener una sesión de comandos interactivos y una separada para el reenvío de tráfico. Se utiliza la autenticación de Windows pero no es compatible con la limitación de acceso a través de grupos de Windows. No apoyo público clave de inicio de sesión. Tiene soporte de acceso granular, sub-protocolo (como la que ofrece sftp, pero no el acceso shell) y el entorno de control de la cuenta.

Me gusta Bitvise WinSSHD mucho mejor.

Bitvise WinSSHD es mucho más impresionante. Soporta aes256 y aes128 fuera de la caja. No es de código abierto, pero es gratis (con ANUNCIOS de integración lisiado) para uso personal y muy razonable de $100 USD por servidor para uso comercial. Puede ser configurado para utilizar powershell como el shell predeterminado y powershell funciona correctamente. WinSSHD tiene muy detallado de la configuración de cada cuenta y por grupo y por IP del cliente y por cliente DNS. Hay de inicio de sesión y cierre de sesión, las acciones que se pueden configurar por cada cuenta o grupo. Soporta OpenSSH clave pública de archivos. Expone una API de automatización. Escribir registros en el registro de eventos de Windows y/o archivo de texto. Todavía tiene un pequeño y ligero proceso de servicio.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: