3 votos

Alt + código ASCII como en Windows

Posibles Duplicados:
Formas para introducir caracteres especiales? Es Alt+Numpad posible?

Es allí una manera de hacer Alt+código ASCII para la escritura de código ASCII en Ubuntu como uno puede hacer en Windows? Si es así, entonces, ¿cómo hacerlo?


Entiendo que hay una manera de hacer Ctrl+Mayús+código Unicode, pero me gustaría hacerlo en el estilo de Windows.

0voto

John S Gruber Puntos 9114

Como cubiertos por otros en http://superuser.com/questions/196673/producing-a-specific-ascii-character-in-ubuntume temo que no.

Yo lo he hecho con DOS sistemas operativos, pero no con Unix relacionados. Los códigos se generan dentro de la BIOS con la inicial del PC. Linux se inicia con la cruda códigos de tecla y hace su propia cosa de averiguar cuál es el punto de código que desee. Ahora se ejecuta en muchas plataformas.

De la redacción de la clave puede ser su mejor apuesta si usted no desea utilizar la secuencia Unicode. De la redacción de la clave se define en la distribución de Teclado -> Opciones de ventana.

Por supuesto, usted puede utilizar la secuencia Unicode para el tipo en los primeros 128 bytes ASCII, pero implica extra de teclas y combinaciones de teclas. Si la mente de aquellos, o si desea que los caracteres ASCII extendidos, y encontrar que es más fácil recordar el código ASCII extendido puntos, lo siento, pero no creo que hay una buena respuesta para usted.

La BIOS del PC Fuente: IBM P/N 6361453 página 5-59 y 5-60.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: