5 votos

Cómo conseguir alrededor de Outlook/Exchange Reglas y Alertas de límite de 32 kb?

Yo uso Outlook Reglas y Alertas de instalación automáticamente el archivo de mis correos electrónicos. Me parece un gran ahorro de tiempo. Sin embargo, recientemente he sido incapaz de añadir más reglas de Outlook sugiere que no hay espacio suficiente para almacenar todas mis reglas. He eliminado todas las normas innecesarias (y el acortamiento de los demás), pero todavía estoy rebotando contra de este límite. Esto equivale a alrededor de 60 de las reglas.

He encontrado que hay un límite de 32 kb para las reglas y esto no puede ser extendido debido a las limitaciones del servidor de exchange 2003 (ver http://support.microsoft.com/kb/147298).

Alguien ha sido capaz de eludir este límite? O tal vez mover reglas del servidor del lado del cliente? Si es así, ¿cómo? O hay otra forma de presentación de la solicitud de correo electrónico que puedo usar?

He pensado en usar otro cliente de correo (Thunderbird) para conectar mi cuenta a través de IMAP4, y el uso de Thunderbird de las normas para la presentación. Sin embargo, esto trae a su propios problemas, por tener que suscribirse a la carpeta de correo de primera (tengo bastantes), y tener que ejecutar Thunderbird (cada tan a menudo, al menos).

Gracias.

1voto

Jeremy Puntos 1287

Microsoft ofrece algunas sugerencias en este artículo de KB:

http://support.microsoft.com/kb/886616

Pero su mejor solución a largo plazo es para actualizar a Exchange 2007, que permite hasta 256 kb de la regla por el espacio de la bandeja de entrada

0voto

Sebastian Puntos 116

Usted podría utilizar Perspectivas de Búsqueda de Carpetas' a 'archivo' a tu correo electrónico.

Un beneficio adicional del uso de Searh carpetas en lugar de crear subcarpetas, es que un correo electrónico puede estar en más de una Carpeta de Búsqueda.

0voto

John Puntos 12438

Es un poco desordenado, pero también he pensado acerca de la división de normas a través de las carpetas, es decir, tener 40-50 reglas de mi Bandeja de entrada y el final de la regla para ejecutar iba a mover todo lo que queda en la Bandeja de entrada en la carpeta, Inbox2. A continuación, puedo tener otro 40+ reglas en esta carpeta antes de mover todo en Inbox3 y así sucesivamente...

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: