1 votos

Velocidades extremadamente lento y fluctuante Wi-Fi (en KB/s) al transferir archivos

Aquí está mi casa una red:

  1. TP-Link W8968 router (dual, antenas, max 300 Mbps, soporta 802.11 n)

  2. Lenovo SL400 portátil, WiFi Intel 5100 AGN tarjeta (soporta hasta 802.11 draft-n)

  3. HP Pavilion 15 laptop (la compré hace un mes)

  4. Un viejo PC de sobremesa conectado al router con un Ethernet de 100 Mbps por cable

He aquí mi problema: cuando la transferencia de archivos desde el escritorio de cualquier ordenador portátil, puedo obtener la constante de las tasas de 10MB/s (alrededor de 98 Mbps). 802.11 n tiene un máximo de velocidad de enlace de 150 mbps, así que es una buena velocidad.

Sin embargo, cuando la transferencia de los mismos de archivos entre dos ordenadores (conectados a través de wifi), puedo obtener abismal la velocidad en KB/s, que fluctúa mucho, y hasta que cae a 0 en un par de segundos.

Yo soy la transferencia de archivos mediante copiar-pegar en las carpetas compartidas. También todos 4 los dispositivos están en la misma habitación. Las computadoras portátiles están en la línea de visión con la antena, con una separación de menos de 8 metros. Esto claramente no es un problema de interferencia. Por otra parte, incluso si es así, debo conseguir un bajo, pero a una velocidad constante, no es algo en KB/s, que mantiene fluctuante.

No hay ningún disco-intensivo proceso que se ejecuta en cualquier máquina. Hay un par de smartphones conectados a una red Wi-Fi pero no están siendo utilizados. Hay 3 vecino de redes Wi-Fi con solo de bajo de la señal. Ya me estoy poniendo de 10MB/s en mi Lenovo con 802.11 draft-n, por lo que claramente no es el culpable.

Tan amablemente asesorar en la resolución de este problema.

0voto

Linef4ult Puntos 1660

Así que normalmente, la velocidad del enlace es de ~80 mb. Va WLAN WLAN permite a la mitad de la que, por lo 40Mb. Pero, a continuación, tiempo de división no es 100% eficiente. Así que digamos 30Mb eficaz. Ahora estamos alrededor de 3.75 MB/s. Todavía no es terrible.

La única cosa que realmente podrían causar este podría ser el modo Mixto, donde el router elige la más compatible con el modo para que todos los clientes se puedan conectar. Por alguna razón que podría caer de nuevo a 802.11 B/G.

Trate de configurar la CH a en 1-11 para estar seguro, bandas de 20 mhz, y la fuerza para 802.11 N solo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: