3 votos

Transferir el sonido al equipo remoto

He estado buscando durante un tiempo, para la solución a un problema determinado, con un éxito limitado.

Lo que yo quería hacer es transferir el sonido AL equipo remoto, no desde el equipo remoto.

Estoy buscando una solución que funciona, para jugar algunas pistas/vídeo en el equipo local, y les han transmitido a control remoto (o LAN) del ordenador en tiempo real. Supongo que el ancho de banda no es un problema, especialmente en una infraestructura de LAN...

Ya probado varias soluciones de escritorio remoto (todos de transferencia, no a un PC remoto), VLC player...

Para resumir: Transferencia de sonido (stereo mix) de locales de la tarjeta de sonido a la LAN (Remoto) de la computadora en la plataforma Windows. Alternativamente, un vídeo o reproductor de audio (o un player plugin) con capacidades similares va a hacer.

Gracias de antemano!

13voto

Alex Brown Puntos 16

La inversión de tu cliente y el servidor :P Local sería el servidor Remoto sería el cliente Se puede instalar de las dos formas, pero en última instancia es imposible cliente alimentar a un servidor, aunque la comunicación es posible en ambos sentidos.

0voto

tokes Puntos 171

Creo que vlc puede ser utilizado como una demanda de audio streamer, no sólo la reproducción de tranfert. pero nunca lo uso así. Por CIERTO, no sé qué quieres decir con, desde y hacia, pero streaming están hechas para venir desde un servidor a cliente. Para que su cliente también conocido como mando a distancia necesita para conectarse a su servidor aka local.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: