7 votos

Restaurar la posición de la ventana de Winamp

Winamp ha decidido de nuevo desaparecer en una posición en la que no puedo moverlo. Es el único programa que hace esto. Normalmente puedo arreglarlo, y estoy decidido a arreglarlo sin necesidad de reinstalarlo.

Estoy utilizando Windows 7. He intentado cambiar de tema y volver a cambiarlo sin éxito, sin embargo, los otros temas están en la posición correcta, pero Winamp recuerda la posición anterior del tema Bento. He intentado utilizar los atajos de teclado para moverlo, pero de nuevo, no hay nada que hacer. No existe ninguna opción de movimiento si hago clic con el botón derecho en la ventana. Literalmente, no puedo mover esta ventana utilizando los medios que me permitirían mover cualquier otra ventana.

Cualquier ayuda para resolver este problema sería muy apreciada.

20voto

Tyler Collier Puntos 1917

Si estás utilizando otro monitor para ampliar tu escritorio, no puedes dejar Winamp en el monitor secundario antes de desconectarlo.

Si ya ha desconectado el monitor secundario y no puede volver a mover Winamp a su pantalla principal, tiene que editar la configuración de la piel de Bento (normalmente situada en C:\%APPDATA%\Winamp\studio.xnf ).

Abrir studio.xnf en el Bloc de notas y encontrar estas líneas (normalmente alrededor de la línea 23):

<entry name="Bento_nomax_x" value="????" />
<entry name="Bento_nomax_y" value="????" />

Sustituya esas líneas por las siguientes (esto restablecerá la posición de la ventana a la esquina superior izquierda de su pantalla principal):

<entry name="Bento_nomax_x" value="0" />
<entry name="Bento_nomax_y" value="0" />

Guarde el archivo y abra Winamp.

0 votos

Conecté un monitor secundario y simplemente lo moví para que estuviera "encima" del otro monitor en la configuración de la pantalla, esto me permitió agarrarlo como lo haría con cualquier otra ventana.

6voto

user146269 Puntos 750

Borrar studio.xnf también funciona; restablece todos los ajustes de la "piel", como el tamaño y la posición de todas las ventanas (principal, lista de reproducción, biblioteca musical, carátula del álbum).

4voto

Scr34mik Puntos 99

Si estás usando la piel "winamp modern" como yo, tienes que navegar tú mismo a la línea "section name="Container:main">" en %AppData%\Winamp\Studio.xnf y cambiar los valores en

"entry name="rect" value="1,461,1,480" />
 entry name="restoredrect" value="1,461,1,480" />"

0 votos

No me funciona. También usando la piel moderna.

0 votos

He vuelto a cambiar a la piel clásica. La posición se mantiene aquí.

3voto

No tienes que modificar el archivo studio.xnf. Sólo tienes que poner tu monitor secundario en el principal y aparecerá winamp. Entonces puedes volver a cambiar el monitor principal y winamp seguirá siendo visible.

Salud

0voto

Akaiteddy Puntos 1

Yo tuve el mismo problema. Fui a las preferencias de Winamp → Vídeo y marqué "Sincronizar el vídeo con la frecuencia de actualización de la pantalla". Probé a abrir otro archivo de vídeo y la ventana de vídeo apareció mágicamente en el monitor principal.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: