3 votos

Windows 8 Pantalla "Por favor, espere"

He activado el modo AHCI SATA (y la virtualización) en mi BIOS y reiniciar a Windows 8. Este error, así que me cambié de nuevo. Me doy cuenta ahora de que algo como esto es necesario para cambiar el modo AHCI.

Después de cambiar estoy atrapado en el "Please wait" en la pantalla para siempre. Esto sucede después de seleccionar Windows 8 a partir de la gráfica del gestor de arranque y antes de la pantalla de inicio de sesión. A veces parece ser que hay una pequeña cantidad de actividad a juzgar por el disco duro de la luz y, a veces bastante. Incluso después de parar, a veces, hay grandes momentos de actividad más adelante. He tratado de dejarlo toda la noche y todo el día con ningún progreso aparentemente se hizo. Suspender y reanudar el trabajo correctamente.

El uso de varias opciones de arranque avanzadas también ha hecho ningún progreso: automático de reparación de la falla, seguro modo de falla, el símbolo del sistema se realiza correctamente, pero SFC falla. No hay pending.xml. También he intentado usar DISM para quitar cualquiera de las operaciones pendientes, que falla. Yo no tengo ningún punto de restauración del sistema. He tratado de reparación automática desde el DVD también. He intentado volver a activar el modo AHCI después de seguir estas instrucciones.

ACTUALIZACIÓN: acabo de encontrar que arranque directamente el disco de Windows (BIOS orden) da un error acerca de \Boot\BCD (código: 0xc000000f) está dañado o falta. No convencido de que este es el caso, ya que normalmente (a través de GRUB) el bootmgr es funcional. Parece ser disco de arranque de pedido problema, haber utilizado bcdboot a la fuerza de los archivos de arranque en la unidad a, botas de nuevo a "por Favor espere".

Este es un multi-arranque de la máquina. La instalación de Windows XP y Ubuntu todavía funciona bien.

Yo realmente preferiría no perder todas las aplicaciones y configuraciones con una actualización de instalar. Es allí cualquier manera de depurar aún más este problema?

ACTUALIZACIÓN: de la desesperación - y después de varias horas tratando de a prueba de fallas de la configuración del BIOS, DISM variaciones etc. - He probado el "restaurar tu PC" opción. También falla con el mensaje "hubo un problema al actualizar el equipo". Parece que Windows 8 ofrece absolutamente ningún tipo de información acerca de lo que está mal, y ninguna de las herramientas suministradas por funcionar correctamente para que se recupere.

1voto

ThatGraemeGuy Puntos 9880

Con gran alivio, escribo esto a partir de un trabajo de instalación de Windows 8 (es la primera vez en más de un año - a pesar de la adición de la recompensa fue bastante mal tiempo :S). He perdido mis aplicaciones de terceros que se necesita para ser re-instalado, pero la mayoría de los ajustes de otros que aún están intactas.

En la final fue la Actualización de Instalar el Windows 8 DVD que tengo cosas de trabajo. Esto es extraño, porque yo ya había intentado varias veces tanto el HD menú de arranque y de los medios de DVD. Tenga en cuenta que:

  1. es bastante preocupante visual error que se produce después de esto sucede que muestra un extra del menú de arranque de entrada.
  2. una lista de desinstala la aplicación se coloca en el escritorio, lo que facilita la el dolor un poco.
  3. una de las Ventanas.viejo se crea la carpeta con las copias de lo que fue eliminado , pero sólo tiene 28 días para recuperar los archivos de la misma.

En cuanto a por qué esto funcionó para mí en esta ocasión: no está del todo claro. Sin embargo, yo había estado usando la sfc y dism herramientas de nuevo esta mañana en un intento de encontrar y reparar archivos de sistema de archivos. La única manera de conseguir el acceso a estas herramientas para ejecutar el Windows 8 DVD y pasar por el símbolo del sistema de las opciones de solución de problemas. Todos los otros métodos de reparación/reducción de la funcionalidad de arranque no eran funcionales por este punto.

Ninguna de estas herramientas fueron capaces de completar con éxito. Sin embargo, sfc tiendas de sus registros en %windir%\Logs\CBS\CBS.log y aquí he encontrado referencias a la cbscore.dll está dañado:

CBS Failed to load Core DLL from path: C:\Windows\winsxs\amd64_microsoft-windows-servicingstack_31bf3856ad364e35_6.2.9200.16613_none_06552205987959ac\cbscore.dll [HRESULT = 0x800700c1 - ERROR_BAD_EXE_FORMAT]

Luego encontré este hilo, que menciona el mismo mensaje y el cambio de la CBS a la versión anterior en el registro en HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Component Based Servicing\Version. Hice dir /od %windir%\winsxs\*servicingstack* y encontró que había una nueva versión instalada con un menor número de versión en torno a la fecha en la que comencé a tener problemas.

Corrí regedit y se carga a la línea de la colmena de %windir%\System32\config\software en una clave temporal. He cambiado tanto el nombre de la clave y su valor será el mismo que el de la versión anterior que vi en el directorio y descarga la colmena. En este punto me vuelve a intentar:

sfc /scannow /offwindir=c:\windows /offbootdir=c:\

Se puso aún más, pero todavía no se ha completado correctamente. Yo supuse que si el núcleo de la CBS, ahora era funcional, dism podría ser capaz de funcionar correctamente. Esta página contiene información útil, y me terminó de correr:

dism /image:c:\ /cleanup-image /restorehealth /scratchdir:c:\windows\temp /loglevel:4

Esto también hizo más progresos, pero finalmente no pudo debido a que al no ser capaz de encontrar los archivos para reemplazar la corrupción (el archivo de registro se puede encontrar en %windir%\Logs\DISM\dism.log). Yo no sabía acerca de la /source indicador en esta etapa, así que tal vez añadiendo /source:x:\sources\winsxs podría haber arreglado las cosas. En lugar de eso me decidí a empezar volver a intentar la reparación automatizada pasos de los menús del DVD, que me tiene a donde estoy - arranque completo!

Yo puedo decir con certeza que lo que finalmente ha ayudado, pero la actualización de instalar previamente no trabajo así que algo que hice esta mañana tengo que trabajar.

He creado un punto de restauración del sistema y el plan para instalar todas las actualizaciones antes de crear otro. En ese momento me puede volver a intentar el modo AHCI con la adecuada preparación y vuelva a instalar aplicaciones.

0voto

ThatGraemeGuy Puntos 9880

Después de haber conseguido este trabajo una vez que yo tontamente empezamos a andar por ahí con mi segundo controlador SATA. Esto también provocó un irreparable error de arranque (aunque no indefinida por Favor Espera de la pantalla).

Esta vez la solución era mucho más sencilla: yo ya sabía el modo AHCI estaba trabajando, así que he dejado en este modo y se utiliza el Inicio de la Reparación del boot Solucionar->menú de Opciones Avanzadas. Se requiere de un par de reinicios antes de la reparación automática comenzó, fracasó y se ofrecen otras opciones.

La adición de este como otra posible respuesta es poco probable traté de arreglarlo en modo AHCI en el primer tiempo.

-2voto

TheFutureBlues Puntos 1

Este bug/error puede ser resuelta mediante la simple rotación de la pantalla. Es muy probable que su sistema está funcionando 100% correcto detrás de la "espere por favor" de la pantalla. Lo que necesitas es ser capaz de lanzar el Administrador de Tareas y matar el proceso responsable.

Hacer los siguientes pasos:

  1. Golpear Ctrl+Alt+ para girar la pantalla 90 grados, lo que hace que el área de visualización estrecho.
  2. Reinicie.
  3. Golpear Ctrl+Alt+ a devolver la orientación de la pantalla a la normalidad. El "por favor espere" pantalla ocuppy sólo la mitad del tamaño de la pantalla. Ahora puede iniciar el Administrador de Tareas y operar. No recuerdo el nombre del proceso (OptIn o algo), pero usted encontrará que es sin lugar a dudas.

En caso de que el Administrador de Tareas de lanza, pero está completamente cubierto por el gris de la pantalla, haga lo siguiente:

  1. Se activa mediante Alt+Tab.
  2. Golpear Alt+Espacio para que aparezca el menú de la ventana.
  3. Golpear 4 veces y, a continuación, Entrar a maximizar el Administrador de Tareas de modo que usted puede utilizar.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: