6 votos

¿Cómo comprobar si mi entrada del micrófono está muerta o ubuntu no lo ha detectado todavía? Puedo escuchar música pero no puedo grabar audio

He instalado Ubuntu 11.04. Puedo reproducir música puedo escuchar. Pero no puedo utilizar la entrada de micrófono, he probado con alsamixer + pavucontrol+(historia -d 10 /tmp/prueba.wav), pavumeter (apt-get install pavumeter), también probé con todas las opciones relacionadas. Pero micrófono de audio no sea capturado.

¿Cuál puede ser el problema, se trataba de una nueva PC que acabo de instalar Ubuntu 11.04

* Nota:

  • laurent advertido, veo un ruido en el ecualizador de la siguiente manera: (pero real micrófono no está recibiendo capturado)**

enter image description here

  • Habilitado uno sólo de captura

enter image description here

  • Dispositivo de detección de aprobación

enter image description here

enter image description here

19voto

Partes de esta respuesta proviene de: el Sonido no funciona con Intel Serie 5/3400 chipset

Tal vez usted está experimentando un problema con su motor de sonido. Asegúrese de que está utilizando el perfil de sonido para su caso.

En esta imagen estamos eligiendo el mejor dispositivo de sonido. Que ofrecerá varios perfiles de sonido, basado en las capacidades del dispositivo de sonido en sí. De esos, al menos deberíamos elegir uno de los que menciona una entrada de sonido: "Estéreo Analógico de Salida + Analógico de Entrada Mono" está trabajando para este caso, pero puede que tenga 4.0, 5.1 perfiles de Sonido más Analógico de Entrada Mono. Cualquiera de estos que cuenta con una Entrada Mono de hacer el truco.

enter image description here

En esta ventana vamos a elegir el lugar adecuado desde donde el equipo se va a reunir de sonido. Digamos: el lugar donde el micrófono está conectado.

enter image description here

Usted puede entrar en las preferencias de sonido haciendo clic en el Menú Principal, a continuación, pulse "Sistema", "Preferencias" y, finalmente, seleccione "Sonido"

Darle una oportunidad y por favor informar si se enfrentan a problemas adicionales (como por ejemplo: no tener "más Analógica de Entrada Mono" perfil de sonido).

Buena suerte!

4voto

Ereck Johan Puntos 131

Para probar el micrófono, puede enchufar el altavoz en la entrada de micrófono, maximizar el volumen de entrada y ver si obtiene algo con preferencias de audio en la pestaña de entrada (barra de nivel de entrada). La mayoría del altavoz funcionará como un micrófono muy malo. Si no obtienes nada, probablemente tu entrada no funciona o Ubuntu no lo reconoce. Si obtiene alguna entrada, el micrófono está muerto (normalmente el caso).

(obs: también puede probar su micrófono en otra máquina o dispositivo si está disponible)

2voto

Sudar Puntos 3298

Debe silenciar uno de los canales de audio para el micrófono, ya sea el izquierdo o derecho. Después debería funcionar perfectamente. Saludos

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: