3 votos

¿Es Ubuntu una distribución independiente o el mismo?

Me gustaría instalar la versión más reciente de Ubuntu Touch en un 2013 Nexus 7 tablet. La versión que debo estar buscando: el regular de Ubuntu (para la plataforma ARM) o separado de Ubuntu Touch?

Entiendo que Ubuntu Touch está en desarrollo frenético, pero me gustaría ser capaz de mantener la pista de que uno es el que. Puedo ver las siguientes imágenes:

Que es el derecho a descargar para que se ejecute en un Nexus 7 tablet?

0voto

KasiyA Puntos 10471

Ubuntu Touch es una versión móvil de la desarrollada por Canonical UK Ltd y de la Comunidad de Ubuntu. Está diseñado principalmente para móviles con pantalla táctil de los dispositivos tales como teléfonos inteligentes y computadoras tablet con sólo compatibles x86 y ARM de arquitectura de la CPU.

Si usted tiene un Samsung Galaxy Nexus o Google Nexus 4 smartphone, o un Nexus 7 o Nexus 10 tableta, usted puede descargar e instalar un toque amigable versión de Ubuntu en su dispositivo.

Usted necesitará un ordenador con Ubuntu, una conexión decente a internet, y la capacidad para aceptar toda la responsabilidad de que algo va terriblemente mal. Pero aquí es básicamente cómo funciona el proceso.

Es una buena idea hacer una copia de seguridad de su dispositivo antes de empezar. Si usted ya ha rooteado su dispositivo y la instalación de un custom recovery, puede usar ClockworkMod, TWRP, o un programa similar para hacer eso.

Usted puede seguir el tutorial de instalación de Ubuntu Wiki y también aquí está el paso a paso de Ejecutar la última de Ubuntu Touch en tu dispositivo Nexus tutorial

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: